Narra TN
Ya era el día esperado para todos, pero para mi no.
–Cariño, te ves hermosa.– dice mi madre entrando a mi habitación.
–Mamá no me quiero casar.– dije
–Cariño, ya hablamos de esto, aparte es para una buena causa, acuérdate que está en quiebra los Garrix.– dijo y me quede en silencio.
Narra Martín
Ya estaba esperando a la novia.
Ya quería terminar esto de una buena vez.(...)
Martín Garrix, ¿Aceptas a TN Jones como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Quería salir corriendo, pero no podía, de cualquier forma tenía que casarme con TN.
–Si, la acepto.– dije finalmente.
TN Jones, ¿Aceptas a Martín Garrix como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Ella volteó a ver a su mamá.
Volvió su mirada al sacerdote.–Si, lo acepto.– dijo
Ahora los declaró, marido y mujer.
Garrix, ya puedes besar a la novia.
En eso todos aplaudieron, TN y yo no volteamos a ver y teníamos que hacerlo.
Y nos besamos.(...)
Ya estábamos en la gran fiesta, TN y yo teníamos que bailar.
Narra TN
Estaba sentada alado de Martín, la verdad nunca pensé que mis padres hubieran hecho esto, casarnos.
Decidí pararme e irme a la cabaña.–Hola.– dice Alison.
–Hola Ali.– dije agachando la cabeza.
–No te pongas así.– dijo
–Como no, si me casaron con alguien que no amo.– dije
–Tranquila, después podrás divorciarte, aparte podemos hablar con alguien que podrá sacarte de este matrimonio.– pauso –Después de 5 meses podrás estar libre.– dijo
–¿5 meses?– dije –Es mucho, no podré aguantarlo.– dijo
–Tranquila, tú duermes en el cuarto y a él lo mandas al sofá.– dijo riendo.
–TN, dale una oportunidad, a mi se me hace un chico bueno, cariñoso y muy caballeroso.– reí –¿Por qué te ríes?––"bueno, cariñoso y muy caballeroso.– dije haciendo comillas riéndome.
–Solo dale una oportunidad.– dijo
–No, ¿para qué?– dije
–Insisto otra vez; dale una oportunidad y si ves que no va a funcionar, me dices que quieres el divorcio y yo hablo con la persona indicada para sacarte de todo esto.– dijo, solo me quede callada.
ESTÁS LEYENDO
Casados por contrato «Martin Garrix & tú» [pausada]
Teen Fiction-Lo siento hija, lo tendrás que hacer.- dice mi madre, calmándome. -¿Por qué yo? ¿Por qué no mi hermana?- dije alterada. -Lo siento, ya firmamos un contrato, te casas en un mes, con Martín.- dice mi padre...