Ya habíamos comprado todo, en unas horas todo estará en la nueva casa.
Los chicos no ayudarán acomodar.(...)
–No me gusta.– dije observando dónde quedaba el nuevo sillón en la sala.
–Un poco a la derecha, no mejor a la izquierda.– pause –No, no, no.– dije muy dudosa.–TN mientras decides, iré acomodar el baño.– dijo Alison llevando una caja que contenía todo los accesorios para el baño.
–Enserio muchísimas gracias.– dije
–No te preocupes, sabes que estoy aquí para ti, aparte cuando yo me case con uno de ellos me ayudarás.– hizo una mueca, a lo cual yo reí.
–Espera... ¿uno de ellos dos te gusta?– dije sorprendida, a lo último reí.
–Jajaja, ¿que tiene de malo?–dijo, al final de la palabra río.
–¿Cuál de los dos es el afortunado?– sonreí, estaba muy feliz, Lucas y Alejandro han demostrado que son muy buenos con ella.
–Ese es un secreto.– río
–Soy tú mejor amiga.– dije abrazándola. –No te has olvidado de Peter?– dije separándome del abrazo y quedando nuevamente en frente de ella.
–Yo creo que ya tiene nueva pareja en Londres, ya no me manda mensajes, ni siquiera hacemos videollamada, me olvido, se olvido de nuestra promesa.– dijo agachando la cabeza.
–No vale la pena ponerte triste por el, aparte tienes a dos chicos que están enfrente de ti que nunca se irán a otra parte.– pause y los señale discretamente –No se cual de los dos es el afortunado, pero quien sea, será la persona más feliz del mundo por tenerte a su lado.– ella me abrazo.
(...)
Ya estaba todo acomodado, literal nos llevó muchas horas que todo quedara bien, son las 6 de la mañana y estaba súper cansada al igual que los demás, Alison y los chicos decidieron quedarse a descansar, por otro lado Martin y yo ya estábamos tirados en la cama.
–Estoy muy cansado.– dijo Martin
–Mucho sueño.– dijo bostezando.–Si, pero valió la pena.– dije, y voltee a ver a Martin, y pensar que ese chico me caía mal, pensar que nos íbamos a casar por contrato, pensar que estoy en riesgo, pensar en muchas cosas que están pasando.
Martin es un chico muy dulce, tierno, alegre, muy divertido, algo que no había visto en el hace tiempo, y que yo estaba enamorada de un maniático, lo que siento por él es más real que otra cosa, y no lo dudo.
Ya quiero que acabe esta pesadilla que esta pasando con Carlos y su alianza con Charelle, quitarme ese peso de encima y vivir feliz con Martin, mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
Casados por contrato «Martin Garrix & tú» [pausada]
Teen Fiction-Lo siento hija, lo tendrás que hacer.- dice mi madre, calmándome. -¿Por qué yo? ¿Por qué no mi hermana?- dije alterada. -Lo siento, ya firmamos un contrato, te casas en un mes, con Martín.- dice mi padre...