27

1.7K 82 3
                                    

Maratón (2) 3/5

Narra TN

Me llego una notificación de un mensaje de mi mamá.

–Me acaba de llegar la información de la entrevista.– pause leí lo que decía
–Será transmitido en vivo.– dije

–Le tengo miedo a eso, hablarte enfrente de una cámara, no quiero salir corriendo o algo así.– dijo

–Martín tranquilo, solo imagina que no hay nada, todo saldrá bien.– dije calmándolo.

–Te amo.– dijo y nos abrazamos

–Yo igual te amo.– dije.
Nuestras miradas se conectaron y los dos llano resistimos más y nos besamos.


(...)


–¿Quieres pizza?– dije agarrando el teléfono para pedir una pizza.

–Si.– dijo emocionado.

–Yo sé cuánto amas a la pizza.– dije sonriendo.

–Amo cuando sonríes.– me sonroje por eso –Más cuando te sonrojas.– camino hacia a mi y me agarro de la cintura.
Quedando frente a frente, solo faltaba unos centímetros para besarnos.

–Me encantas.– dije y rompí los centímetros y nos besamos.

(...)

Ya había llegado la pizza, le pague al repartidor y nos acostamos a ver la tele.

–¿Quieres ver alguna serie?– dijo Martín, luego mordió su rebanada de pizza.

–Claro.– dije sonriendo

–¿Cuál quieres ver?– dijo

–No se ¿Stranger Things?– dije agarrando una rebanada de pizza.

A la mañana siguiente...

Me levante por el molesto sonido de mi celular, era una llamada de Alison.
Así que conteste, me levante con cuidado para no despertar a Martín.

Tú: ¿bueno? *dije bostezando*

Alison: Hola TN, llamó por que tenemos un problemita, bueno también llamó por otra cosa. *la oí preocupada*

Tú: No entendí.

Alison: La primera razón es que hoy te voy a ver en la entrevista, iré a Paris.
La segunda es que; Carlos quiere "vengarse" ya que él estaba enamorado de ti perdidamente.  *reaccione de golpe*

Tú: ¿Qué? Eso es mentira, dime que es mentira lo que me dijiste.

Alison: No es mentira, cuando vuelvan a Nueva York, él hará lo necesario de que estes otra vez con el.

Tú: Pero ¿como pasó todo esto?

Alison: Eso quiero saber, cuando llegue a Paris te diré como pasó, ósea el vino a mi casa.
Nos vemos.

FIN DE LA LLAMADA

No puede ser ¿vengarse?

Casados por contrato «Martin Garrix & tú» [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora