–TN a levantarse– dice mi madre entrando a mi habitación.
–5 minutos más, por favor.– dije
–No señorita, se hace tarde, tenemos que ir a una junta con los Garrix.– escuche lo que dijo y me levante de golpe.
–¿Con los Garrix?– bufé
–Solo apúrate, es súper importante que vallas.– me levante de la cama.
–Mamá tenía planes con Alison.– dije
–Cancélalos.– dijo mi madre así de fácil, y salió de mi habitación.
Yo sólo bufé de nuevo, tome mi celular y le dije a Alison que para la otra.Así es mi vida, ir a la oficina de mi padre, reuniones, etc.
El es el hombre más reconocido de todo el mundo, por su empresa, su dinero, y yo tengo que dar una buena impresión, al igual que mi hermana.Decidí ya irme a bañar.
Salí del baño y me puse un vestido color palo de rosa, tipo campesina, unos tacones (no muy altos) que combinarán,
Me maquille, no tan exageradamente.
Y el cabello suelto.–¿Lista TN?– dice mi madre.
–Si madre.– dije entrando al auto.
–Otra cosa más, compórtate con Martín, ¿ok?–
–Está bien.– dije
(...)
–Hasta que llegan– dice mi padre.
Nadie dijo nada y entramos al salón de las reuniones.–Bueno, como verán, esta reunión es para decirles que la línea de ropa de la marca Garrix acaba de ser un éxito.– dice mi padre, yo no tomaba mucha atención a sus palabras.
La familia Garrix, es tan reconocida por su marca de ropa, maquillaje, perfumes, etc.
La verdad es que me cae mal Martín, se me hace pesado, malcriado, mamon, no soportaría una hora con el.
–Martín & TN, pueden esperar allá afuera, por favor.– dijo mi padre, yo volteé a ver a mi madre y movió la cabeza, tipo "si"
Y salí de ese lugar.Por lo tanto, Martín y yo nos sentamos en unas bancas.
Narra Martín.
TN y yo nos sentamos en una banca.
Era un silencio, que me dio escalofríos.
Así que decidí romperlo.–¿No quieres hacer algo?– dije
Ella volteó a verme seria.–Perdón, tuve que cancelarle a mi mejor amiga por estar aquí encerrada en esta absurda reunión.– dijo sería y fría.
–Uh perdón, señora malhumorada.– dije mirando para el otro lado.
–¿Qué?– dijo TN algo molesta –Solo tuve que cancelar a Alison, para venir a esta reunión, solo para decir que fue un éxito el lanzamiento de su ropa, algo no tan importante.– dijo gritando, literalmente.
–Oye tranquilo viejo, aparte te beneficia.– dije.
La verdad con esa actitud no la soporto.–Ajá.– dijo sin importancia. –Y para finalizar, estás aquí, no te soporto niño malcriado.– dijo
–¿Malcriado? ¿Yo?– pause –Yo vengo con toda la actitud del mundo, y tú me amargaste el día, con tu actitud de niña chiquita.– dije alzando la voz.
–Jajaja claro.– dijo
En eso sale mis padres.
–Hijo despídete de TN.– dijo mi madre.
–Claro mamá.– dije
–Adiós TN.– dije sonriendo.
Y ella siguió la corriente.–Adiós Garrix.– dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Casados por contrato «Martin Garrix & tú» [pausada]
Novela Juvenil-Lo siento hija, lo tendrás que hacer.- dice mi madre, calmándome. -¿Por qué yo? ¿Por qué no mi hermana?- dije alterada. -Lo siento, ya firmamos un contrato, te casas en un mes, con Martín.- dice mi padre...