Narra TN
Este es el último día aquí en Paris.
Los otros día nos la pasamos paseando por todo Paris, espero y volvamos pronto.Estábamos Martín y yo preparando las maletas, ya que nuestro vuelo es el la media noche.
–¿Quieres hacer algo antes de irnos?–
dice Martín.–¿Como que?– dije sonriendo.
–No lo se, podemos ir a comprar un helado e ir caminando por ahí.– dijo
–Bueno, suena bien.– dije
Me puse una sudadera ya que hacía frío.Salimos del departamento y nos dirigimos a una heladería.
–Buenas tardes, nos puede dar dos helado.– dijo Martín
–Yo quiero de oreo.– dije susurrando a Martín.
–¿De que sabor quieren sus helados?– dijo el chico que nos atendía.
–Me da dos de oreo.– dijo.
Saque mi monedero.–No, yo lo pago.– dijo Martín
–No, yo lo hago.– dije
–No.–
–Si.–
–Son tan tiernos tus pucheros, pero yo lo pago.– dijo, yo solo bufé.
–Enseguida les traemos los helados.–
Pasaron 5 minutos y ya nos habían entregado los helados, salimos de ese lugar y caminamos sin rumbo.En eso suena un celular, pensé que era el mío pero no, era el celular de Martín.
–¿Hola?– dice Martín contestando la llamada.
–Así, nos vemos en el aeropuerto.– dice y colgó.
–¿Pasa algo?– dije
–Liz me llamo, para que nos despidiéramos de ella.– dijo
–Así Liz, muy buena chica, me cayo súper bien.– dije
–Pronto vendremos por aquí.– dijo
(...)
Ya estábamos en el hotel.
Faltan unas horas para irnos a Nueva York, un poco emocionada pero a la vez no.Me acosté en la cama y cerré mis ojos.
"Pensando en algo"–TN– dice una voz haciendo que me levante de golpe.
–¿Qué pasó?– dije
–Nuestro vuelo sale en media hora.– dijo.
Me levante rápido y me bañe, después me puse unos jenas, unas botas color café, me puse una camisa color blanca y un suéter color café.
Me deje el cabello suelto, agarre mis maletas.Martín ya me estaba esperando, salimos del departamento.
Ya estábamos en el auto, Martín estaba poniendo las maletas en la cajuela.
ESTÁS LEYENDO
Casados por contrato «Martin Garrix & tú» [pausada]
Teen Fiction-Lo siento hija, lo tendrás que hacer.- dice mi madre, calmándome. -¿Por qué yo? ¿Por qué no mi hermana?- dije alterada. -Lo siento, ya firmamos un contrato, te casas en un mes, con Martín.- dice mi padre...