Narra TN
–Gracias por este día, ya me faltaba divertirme.– dije sonriendo.
–Tú gracias por ser mi novia.– dijo y me beso.
Nos separamos del beso.–¿No que si eran novios?– dice mi hermana saliendo de la casa, al parecer vio mi beso con Carlos.
–Adiós, nos vemos luego.– dije.
–Adiós.– dijo abrazándome.
Me separé del abrazo y entré a mi casa.–¿Mamá y papá están en casa?– le pregunté a mi hermana.
–No están, tienes suerte ya que no quisieron que ninguna de las dos saliera este día.– dijo
–Así son mis padres.– dije riendo.
–Y yo te cubrí, para que no te cacharan.– dijo mi hermana.
Las dos subimos las escaleras y me dirigí a mi habitación.
–¿Como te fue con Carlos?– dijo mi hermana entrando a mi habitación.
–¿Qué?– dije evitando la pregunta.
–TN ya dime, aparte el subió una foto a su Instagram de fotografía.– dijo
–¿Tú también?– pause –¿Tú sigues su cuenta?– dije riendo.
–Se llama pasar mucho tiempo en Instagram.– dijo riendo.
Las dos reímos.Narra Martín
Alejandro, Lucas y yo fuimos a Play Time, es un lugar donde hay videojuegos, y su ganas, la maquina de da boletos.
–¿Como vas con Charelle?– dijo Lucas.
–Estamos peleados.– pause – Ella no me habla desde la semana pasada, según por qué me vio con una chica, y era mi prima.– dije
–Tranquilo Garrix, así son todas.– dijo Alejandro.
Los tres reímos.–Ya enserio, a lo mejor termine con ella, muchos problemas, y creo que esta conmigo por interés.– dije
–Mejor piénsalo bien.– dijo Lucas
–Mientras tanto vamos a divertirnos y sacar boletos para ganarnos algo.– dijo Alejandro y nos fuimos a jugar.
(...)
Ya estaba camino a casa, eran las 11 de la noche.
–Hola Raúl.– le dije al vigilante.
–Joven Garrix.– dijo y me abrió la reja.
Siento que si me dicen Garrix, es de regaño.
–Solo Martín.– dije.
Estacione el auto y me baje.
Entre a mi casa y me dirigí a las escaleras.
–Joven Garrix, ¿no va a cenar?– me pregunto Rosy.
–No gracias Rosy.– dije, seguí con mi camino.
Rosy es una empleada, ella hace la comida y la verdad, tiene un buen sazón.
Me encanta su comida.
Hay veces que hace pizza casera, que la verdad amo su pizza, pero si comparamos con la pizza de Bob, bueno no se a quien elegir de los dos.Me acosté en mi cama.
–No se que haré con Charelle.– dije susurrando.
Mire el techo y poco después cerré los ojos.(...)
Me levante, revise la hora y eran las 3 de la madrugada.
Oí a mis padres ¿peleando?Decidí oír, abrí la puerta de mi a habitación lentamente, sin hacer ningún ruido y estaba escuchando.
–la única forma es casarlo.– escuche que dijo mi padre.
–No lo se, apenas tiene 18 años, y siento que tiene que terminar su carrera, es muy pronto todo esto.– dice mi madre.
–Es la única forma, aparte, estamos en quiebra, los países en donde enviamos los productos hicieron un mal manejo.–
–No por favor.– dije, y creo que lo oyeron.
–¿Quien anda ahí?– corrí (sin hacer ruido) lo más rápido posible a mi habitación.
Me acosté otra vez en mi cama y me hice el dormido.
ESTÁS LEYENDO
Casados por contrato «Martin Garrix & tú» [pausada]
Ficção Adolescente-Lo siento hija, lo tendrás que hacer.- dice mi madre, calmándome. -¿Por qué yo? ¿Por qué no mi hermana?- dije alterada. -Lo siento, ya firmamos un contrato, te casas en un mes, con Martín.- dice mi padre...