Maratón 2/5
Narra Martín
Ya estábamos en el avión, TN estaba durmiendo, literalmente es la bella durmiente.
Flashback
–¿Martín no te han dicho que estás bonito?– dice TN segundos después se ríe.
–¿Segura que no te drogaste?– pregunté.
–No me drogue, me siento súper bien.– dijo riéndose
–¿Segura?– dije –Me estas preocupando, y la verdad fue mala idea que te hayas tomado 5 pastillas, regularmente es una, no 5.– dije
–Ya garrix, no me regañes.– dijo con voz de niña chiquita.
Fin del flashback
Al recordar todo eso me empecé a reír.
Poco a poco fui cerrando los ojos, hasta quedar dormido.(...)
Abrí los ojos y ya estábamos en Paris.
Levante nuevamente a TN.–¡TN! Ya levántate, ya llegamos.– dije moviéndola
–¿Mande?– se levantó de golpe
–¿Tan rápido?, lo único que recuerdo es haber tomado una pastilla adormecedora.
–¿Una?– dije
–¿Qué?– dijo
–Nada, solo que ya debemos bajar para ir al hotel.– en eso bajamos las maletas y salimos del avión.
Tomamos un taxi rumbo al hotel que mis padres nos reservaron.
(...)
Llegamos al hotel y entramos, estábamos en la recepción y fui a pedir la llave de la habitación.
–Buenos días, ¿a nombre de quien la reservación?– al parecer para estar aquí debes de hacer una reservación.
–Martín Garrix.– dije
–Un momento por favor.– dijo la chica y empezó a teclear.
–Bueno, señor garrix en unos momentos le llevarán sus maletas en su departamento .–
–No gracias, así esta bien.– dije la chica miro confundida.
Agarre la maleta y le hice señal a TN para que nos subiéramos al ascensor.
Minutos después ya estábamos en el departamento, muy bonita por cierto.
Deje las maletas en la habitación.
TN por su parte estaba viendo todos los lugares de la casa.
–¿Quieres hacer algo? No se ir por un helado.– dije
–No, prefiero quedarme aquí, si quieres puedes salir tú.– dijo sentándose en el sofá.
–Nunca cambiarás tú actitud conmigo ¿verdad?– dije
No obtuve respuesta alguna.
–Gracias por la respuesta.– dije y salí del departamento y me fui a comprar un frappe de oreo.
ESTÁS LEYENDO
Casados por contrato «Martin Garrix & tú» [pausada]
Teen Fiction-Lo siento hija, lo tendrás que hacer.- dice mi madre, calmándome. -¿Por qué yo? ¿Por qué no mi hermana?- dije alterada. -Lo siento, ya firmamos un contrato, te casas en un mes, con Martín.- dice mi padre...