Maratón 4/5
Narra Martín
Salí enojado de ese departamento, decidí ir comprar un frappe de oreo y de paso ir a una pizzería.
Pero como no conozco Paris, le pregunté a Siri donde quedaba cerca una tienda de malteadas y frappes.Tiempo después llegue al lugar en dónde venden malteadas.
–Hola ¿venden frappes?– pregunté a la chica.
–Si.– dijo –¿De que sabor?– me pregunto.
–Me da uno de oreo, por favor.– dije
–¿A nombre de quién?– dijo la chica.
–Garrix–
–Ahorita se lo traemos garrix.– dijo y se fue, me fui a sentar en una de las mesas que estaban ahí.
(...)
–Frappe de oreo para Garrix.– anunció un chico, fui al mostrador y pagué el frappe, salí de ese lugar y le iba a preguntar a Siri nuevamente dónde queda una pizzería, pero se me acaba la pila.
–Hola.– me dijo una voz que no reconocía.
–¿Hola?– dije volteando a ver.
–No eres de por aquí ¿verdad?– dijo la chica.
–La verdad no, vine de visita con alguien.– dije
–Estas ¿perdido?– dijo
–Solo quiero ir a una pizzería.–
–Estas en tu día de suerte, voy a la mejor pizzería de Paris.– dijo –Ven– me tomo de brazo.
(...)
–No te dije mi nombre.– se empezó a reír. –Me llamó Lizbeth, pero me puedes decir Liz.– dijo, ya estábamos en el lugar comiendo pizza.
–Me llamó Martín.– dije dándole un mordisco a mi rebanada de pizza.
–¿Quien es la persona que viniste aquí a Paris?– dijo
–Bueno, es algo extraño.– dije
–¿Extraño?– dijo dudosa.
–Es que mi "familia está en quiebra" la única manera de solucionar todo esto es casándome con la hija de un "multimillonario"– dije haciendo comillas.
–Un matrimonio forzoso– dijo –Y no te cae bien la chica me parece.– dijo
–No.– conteste
–¿Que tan mala es?– pregunto.
–No es mala, si no su actitud hacia mí están inmaduro, grosero, etc.– dije –La invité a que viniera a tomar un frappe y no quiso.– dije
–Wow.–
–Si, creo que me odia, pero yo tampoco quería esto.– dije agachando la cabeza.
–Oye tranquilo, ya se que te hará olvidar todo esto.– dijo parándose
–¿A donde vamos?– dije y me tomo de la mano, y salimos corriendo del lugar en dónde venden pizzas.
ESTÁS LEYENDO
Casados por contrato «Martin Garrix & tú» [pausada]
Fiksi Remaja-Lo siento hija, lo tendrás que hacer.- dice mi madre, calmándome. -¿Por qué yo? ¿Por qué no mi hermana?- dije alterada. -Lo siento, ya firmamos un contrato, te casas en un mes, con Martín.- dice mi padre...