Maratón 3/5
Narra TN
Fui al cuarto y en mis maletas saqué mi laptop.
Me senté en la cama y quería hacer videollamada con Alison.
Video llamada con Alison
Tú: ¡Hola Alison!
Alison: ¡Hola TN! ¿Garrix?
Tú: Salió enojado de aquí
Alison: Te dije que llevarás la fiesta en paz, ya te dije.
Tú: Ya lo se.
(...)
Y así fue que pase horas hablando con Alison.
Ya son las 11 de la noche y no ha llegado Martín "me preocupa"
Le marqué y nada.Decidí ir a la recepción.
Pasaron minutos y nada.
–Disculpe, ¿espera a alguien?– dice una chica que trabaja en el hotel.
–Mi esposo, se fue hace unas horas y no ha regresado, estoy preocupada.– dije.
–Si esposo ¿no le avisó a dónde iba?–
–Me dijo que iría por una frappe de oreo, le marqué muchas veces, me manda buzón.–
–Su esposo se llama ¿Martín Garrix?– yo asentí –Lo vimos pasar por aquí en la recepción.– dijo
–Es que, nunca habíamos visitado Paris, y lo más lógico es que se haya perdido.– dije
–Eso creo.– dijo
–Bueno, trataré de llamarle.– dije caminado hacia los elevadores.
–Señorita, si viene le llamaré para avisarle.– mire a la chica y asentí.
Camine hacia los elevadores nuevamente y me subí.Ya estaba en el departamento y le llame a Alison.
Alison: ¿quien habla? *dice medio dormida*
Tú: Alison, soy yo TN
Alison: ¿Qué pasó? ¿Martín y tú ya están en la cama? *dice pícara*
Tú: Si estuviéramos en la cama no te hubiera marcado, estoy preocupada, se fue unas hora y no ha regresado, fue a comprar un frappe de oreo.
Alison: ¿Ya le marcaste?
Tú: Manda buzón.
Alison: No se como ayudarte amiga, yo tampoco soy adivina para saber en dónde está.
Tú: Enserio estoy preocupada, ¿y si le pasó algo?
Alison: Jajajaja.
Tú: ¿De que te ríes?
Alison: No de nada.
Tú: Bueno, luego te marco. *colgué*
Narra MartínSalí enojado de ese departamento, decidí comprar un frappe de oreo y de paso ir a una pizzería.
Pero como no conozco Paris, le pregunté a Siri donde quedaba cerca una tienda de malteadas y frappes.
ESTÁS LEYENDO
Casados por contrato «Martin Garrix & tú» [pausada]
Genç Kurgu-Lo siento hija, lo tendrás que hacer.- dice mi madre, calmándome. -¿Por qué yo? ¿Por qué no mi hermana?- dije alterada. -Lo siento, ya firmamos un contrato, te casas en un mes, con Martín.- dice mi padre...