SOLO GRITALO

1.3K 99 6
                                    


HISTORIA CLICHÉ

CASÉMONOS

SOLO GRÍTALO

CAPÍTULO 27

MARINETTE

Normalmente diría que los celos son fáciles de alejar o hacerlos a un lado, eso lo hubiera dicho hace mucho, antes de conocer a Adrien posiblemente, pero ahora... no soy capaz de dejar de reproducir el video del comercial en donde ellos se besan, es una escena muy excitante a decir verdad, pero no lo admitiría frente a él.

¿porqué no la besaste en la mejilla?

Adrien se encuentra dormido a mi lado, en cuanto subimos se tiro a la cama y se durmió, yo debería estar durmiendo, pero no, como la esposa celosa que soy busco algún chisme que haya habido sobre ellos.

Tranquilízate Marinette.

Vuelvo al video y lo repito nuevamente.

—ya deja de ver eso—me sobresalté al escuchar a Adrien decir eso—

—no puedo evitarlo

—¿cuantas veces ya lo viste?

—perdí la cuenta

Se acercó a mi cuerpo para rodearme por la cintura con uno de sus brazos, el staff nos mira con ternura, tengo ganas de golpear a Adrien con una almohada pero me mantengo tranquila, reproduzco por última vez el video antes que Adrien me quite la laptop.

Creo que Adrien tiene un gusto por las asiáticas, pelinegras, como yo...o Kagami.

—escuchaste lo de "no volverá a ocurrir" ¿cierto?

—lo escuché pero quiero estar segura de ello

—tienes mi palabra... ¿o no te basta?

—te recuerdo que la última vez, me diste tu palabra y de todas formas la besaste.

Esto es tonto, yo lo estoy incitando a discutir.

—bien perdón, es que los celos me ganan y no puedo evitarlo

—ya dejémoslo...¿cuanto tiempo estamos aquí arriba?

—ah cerca de media hora, es mejor que bajemos y nos cambiemos de ropa para salir con ellos—

Entre a mi cuarto de ropa y decidí ponerme algo más cómodo y una chaqueta por si hacía frío.
Cuando baje vi a mis amigos conversando cómodamente en el sillón, me dirijo al refrigerador para sacar las frutillas, en cuando me vieron se acercaron a mi con la intención de ayudar.

Nino se acompaña de lavarlas y Alya y yo las cortábamos, cuando bajó mi esposo se paró a mi lado, llevé una frutilla a su boca y él la aceptó.

Miré a Alya unos segundos, señalando con mi cabeza a Nino, ella entrecerró sus ojos pero al final lo hizo. Ella obviamente sabía lo que Adrien y yo planeábamos.

—y bien Alya ¿cual es su sucio reto?, ¿que nos abrasemos?, ¿que nos besemos?

—ya nada puede sorprendernos—Adrien me atrajo por la cintura para quedar más pegada a él—ya hicimos de todo...—ambos nos miramos, como somos mal pensados de inmediato nos sonrojamos—

Alya solo negó con su cabeza y con Nino se miraron cómplices.

—nada de eso...—empezó el—es algo más difícil

—si con Nino lo hablamos mucho y ambos queremos que ustedes digan algo significativo

—significativo...

CASEMONOS  [Indecisos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora