HISTORIA CLICHÉ
"CASÉMONOS"
CAPÍTULO 36
"REGALO DE LA DIRECTORA"
MARINETTE
Con Adrien amanecíamos temprano es nuestro día libre y lo aprovechamos al máximo, decido que hoy me pondré un short para estar más cómoda y un top con tirantes atados a mi cuello.
Caminamos con Adrien a donde espera nuestro bote, excelente, donde quiera que nos lleven creo que es una sorpresa, nos alejamos de la isla, en lo que vamos para allá me unto protector solar, a pesar de que quiero un perfecto bronceado, ayudo a Adrien a ponérselo, porque como es modelo, necesita cuidar de su piel, más que yo, pero creo que sería una sorpresa para sus fanáticas que este bronceado, dejo de pensar en ello cuando veo su cuello, la marca que le hice apenas y se le nota, pero esta ahí.
Lo bueno es que solo esta rojo y podría decirse que se confunde con la picadura de un mosquito, yo era el mosquito.Me río en silencio..
Nos indican que estamos llegando y cuando estamos más cerca podemos ver una pequeña isla, muy pequeña, no hay nada de palmeras pero a la vista vemos algo.
Cuando bajamos del bote nos dan un sobre y estoy solo a segundos de romperlo, las misiones ya me tienen harta.
Como Adrien lo sabe él se encarga de leerlo."Afrodita:
Mi hermosa pareja Adrinette, los tuve muy entretenidos estos días, pero son para sus recuerdos.
¿Deberían ustedes agradecerme por meterlos juntos en el programa? O ¿Debería agradecerles a ustedes por darle los mejores momentos a mi programa?Creo que el agradecimiento es mutuo.
Mi regalo para su luna de miel no termina aquí, esta pequeña isla es totalmente suya solo por hoy, aprovechen al máximo, olviden qué hay cámaras, olviden que es un programa y solo disfruten."
Veo nuevamente esta Isla nadie más que nosotros y los del Staff claro esta, yo solo espero la oportunidad de encontrarme con ella y darle un abrazo como se merece.
Vemos un par de sillas extendidas y una gran sombrilla que las tapa del sol, también hay una pequeña mesita con diversas frutas y algunos dulces.Empiezo a degustar de todo eso, me echo en la silla y leo nuevamente esa nota, que lindo, veo a mi lado y Adrien no se encuentra allí, me doy la vuelta para ver a mis espaldas y veo que escribe algo en la arena.
—¿que escribes?—me acerqué a él y leí su escrito, terminé de leerlo y tomé su rostro para dejar un pequeño beso—
"ADRINETTE FOREVER"
—Adrinette Forever!!!—Adrien se lo grita a los del staff apuntándolos y mandando un beso a la cámara—
Cuando una maldita ola se había acercado, borrando por completo esa escritura en la arena.
—agh!!! Ya no esta!!!
—no importa... esta en mi corazón—me río ante eso, es tan tierno—juguemos algo
—claro
—tienes que lanzar tu zapato a esta distancia—dibuja un circulo algo lejos—si logras que este dentro del circulo, ganador pide
—bien—hago el primer intento pero lo lanzo de mala gana y mi sandalia no llega ni a un metro de mis pies—no puedo—me río de mi misma—
—esta bien, una oportunidad más—esta vez lo hice con más fuerza pero me excedí cuando vi que llego a los del staff golpeando la cámara y a alguien más—perdón Karen
—no te preocupes Mari
ADRIEN
—es mi turno—lancé mi sandalia y cayó justo en el circulo—oh!!!—ella me ve de reojo obviamente no le gusta que haya ganado—quiero que te sientes en el agua—ella no quería mojarse y yo si quiero que lo haga, vamos sin nuestras vacaciones debe disfrutar—
—¿en serio tengo que hacerlo?—nos acercamos a la orilla y le doy un empujón—
—tu quisiste jugar y yo gané
—agh—ella se sentó lentamente—esta fresca—veo que se acerca una ola realmente grande y antes de advertirle ya está empapada—ahh!!
Me acerqué a ella y tiré de su brazo para entrelazarla y correr, así nos alejamos de las cámaras.
—huye conmigo Marinette—ella solo sonrió y lo tomé como un si—
Empezamos a jugar este juego, hasta que ella se canso y la tuve que cargar de vuelta a las sillas, estuvimos gran parte del día jugando y disfrutando de "nuestra isla".
Para las tres de la tarde nos encontrábamos nuevamente en nuestras cabañas de camino a la playa para nuestra última cesión de fotografía de hoy.
Marinette con un vestido blanco y yo con mi camisa y unas bermudas igualmente blancas.
Ella se sentó en un asiento y así empecé a tomarle fotos, hasta que el fotógrafo llegara, los del staff también nos sacaban fotos y es que eran necesarias para el programa.—buenas tardes, ¿qué tal si iniciamos con las fotos—nos acomodó y no nos dio la oportunidad de saludar—
Nos tomo las fotos muy rápido, nos decía "miren aquí, párense por allá, junten sus manos así, mírense a los ojos" y en menos de 10 minutos ya había acabado la cesión.
Y se fue, sin si quiera mostrarnos las fotos, todas debieron salir borrosas o movidas ah, qué decepción pero como aún tenemos a los del staff ellos nos ayudaron en esto, también aprovechamos la puesta de sol y nos sacamos unas cuántas fotos con ese fondoCreo que ellos lo hicieron mejor que el fotógrafo, caminamos de la mano cerca de la orilla disfrutando de la puesta de sol, de nuestro último día en Maldivas, de nuestra situación.
Por más momentos así en nuestra vida de casados.
#ADRINETTELOVERS #CASEMONOS
Nos vemos el sábado el último capítulo será subido.
ESTÁS LEYENDO
CASEMONOS [Indecisos #1]
FanficNOVELA EXTREMADAMENTE CURSI SI NO TE LLAMA LA ATENCIÓN PASA DE LARGO O SI CREES SOPORTAR AGRÉGALA A TU BIBLIOTECA. "CASEMONOS" es una popular serie francesa de que empareja a celebridades en matrimonios falsos y da tareas a las parejas para que las...