CASÉMONOS🤡🤡 así quedaron las que pensaron que ese sería el final, ah lo hice grande, esta primera parte esta dividido en 2, si no encuentras la otra busca mi perfil y lee la otra parte.
Sin embargo para las que me tienen en Wattpad no se preocupen que también lo subiré ahí.
"La vida continúa" no es una secuela de CASÉMONOS, parecerán unos extras o tómenlo como quieran.
No tengo más que poner, así que disfruta esto.ESCRITORA CLICHÉ
"LA VIDA CONTINÚA"
CAPÍTULO 1
"BUSCANDO A..."
"Hoy nuestra invitada especial es alguien que en nuestro país a ganado mucha fama en el pasado, dejando huellas en Francia y todo país que recorre.
Damas y especialmente caballeros demos la bienvenida a Marinette Dupain Cheng, la diseñadora que se a encargado de dar maravillosas creaciones al mundo de la moda"
—ella es realmente hermosa e impresionante—mi hija ve a la diseñadora a través de la televisión, si, se que es hermosa e impresionante, yo la conozco—mamá aún no puedo creer que tú la hayas conocido
—¿qué te puedo decir hija?
—cuéntame más de ella—tomo la foto de la pareja que alguna vez fue parte de mi programa CASÉMONOS—
—creo que deberás buscar por tu cuenta
Bueno si buscas a Marinette Dupain Cheng te aparecerán varios resultados, pero la fuente más confiable es el "Portal Chino" donde se puede encontrar bastante información de celebridades chinas.
Ella corre a su habitación y se encierra allí, yo busco por mi cuenta a una de las mujeres que desafortunadamente no tuvo un final feliz en mi programa.
>>Portal Chino
Claramente hay un buscador en el que pongo Marinette Dupain Cheng.
Me sale toda su información.
Nombre: Marinette
Nombre real:Marinette Dupain Cheng
Apodos: Señorita elástica, Queen of China, Princess, Lady Mari
Profesión: Diseñadora, Bailarina, Actriz, Modelo y Cantante.
Fecha de nacimiento: 02-Febrero-1989 (31 Años)—2020.
Lugar de nacimiento: Shangai, China
Estatura: 1.68 cm
Peso: 53kg
Tipo de sangre: A
Signo zodiacal: Acuario
Signo zodiacal chino: Conejo
Familia: Padres Tom Dupain y Sabine Cheng
Educación:Academia de Danza de Beijing, Parsons School of Desing. (Escuela de moda)
Idiomas: Chino (lengua materna), Frances (Fluido), Inglés (Intermedio), Japonés (Básico).
Etnia: Han.
Hobbies: Le gusta cocinar, modificar su ropa, tejer, ir de compras, es buena en danza tradicional China, Jazz y posee una gran elasticidad.
Color favorito: Rojo y otros colores oscuros.
Ídolos:Valentino Clemente y Jean-Paul.
Animal Favorito: Perro, debido a su lealtad.
Le gusta: El café, comida sana, le gustan los bolsos, su pasión por el vino es grande y alivia su estres comiendo.Siempre ha sido llamada Mía, en muchos programas se puede comprobar esto, solo que ella no lo acepta totalmente, Marinette tiene varios significados es por eso qué prefiere ser llamada por su nombre, sin cambiar nada.
Biografía
Marinette nació en Shangai, China. A la edad de once años se mudó a la capital del país, al ser admitida para estudiar en la prestigiosa Academia de Danza de Beijing se especializó en danza tradicional y étnica China. Marinette fue descubierta en un concurso de Diseño en Septiembre de 2007 en Beijing por unos Famosos Diseñadores extranjeros, como jurados decidieron darle una beca para poder estudiar en Parsons School of Desing inmediatamente iría ahí después de terminar sus estudios escolares en Shangai, en cuanto llegó a uno de los países influyentes en la moda comenzó a prepararse Diseño, baile, entre otras cosas en New York.
ESTÁS LEYENDO
CASEMONOS [Indecisos #1]
FanfictionNOVELA EXTREMADAMENTE CURSI SI NO TE LLAMA LA ATENCIÓN PASA DE LARGO O SI CREES SOPORTAR AGRÉGALA A TU BIBLIOTECA. "CASEMONOS" es una popular serie francesa de que empareja a celebridades en matrimonios falsos y da tareas a las parejas para que las...