Reforzando la amistad

864 74 6
                                    


"La diseñadora Marinette
Dupain-Cheng vuelve a su tierra natal despues de terminar con su contrato en Francia"

El 2013 Marinette vuelve a China ya no tenía nada que hacer ahí, claro después de la noticia lanzada sobre su ex con nueva novia, continuó siendo la fabulosa diseñadora.

Marinette ha recibido varias propuestas de ser socios incluso contratos para hacer que se quede en Francia pero su decisión ya había sido tomada, China era su lugar, su cuna.

Había querido probar éxito en las pasarelas y es entonces je se lanza como modelo, pero sin dejar de lado la Moda, modelando sus creaciones asi como tambien las de otras marcas reconocidas.

El año 2013 en septiembre un programa reconocido nombró a Marinette como uno de los 50 rostros mas bellos del mundo, entusiasmada decidió aceptar contratos que la ayudarían a crecer.

Ese mismo año en febrero las fans de su trabajo decidieron hacer recaudaciones y donativos en su nombre, a colegios de bajos recursos.
Ella estaba muy agradecida y decidió hacer un evento al aire libre, o sea en el que presentaria parte de su trabajo de la siguiente colección.
En diciembre donó todo lo recaudado de una colección de Verano a UNICEF.

"El corazón bondadoso de Marinette no tiene límites."

Artículo publicado por la revista Women.

***

En los dos años que pasaron los amigos cercanos a Marinette notaron su cambio, iba adelgazando pero no mucho ya que aún mantenía su figura, sigue teniendo esa estrecha relación con las que son sus fieles compañeras de trabajo ya que sabemos ella es unos años mayor que todas.
Pasa lo mismo con su trato hacia Luka quien aún siendo su menor él la protege de si misma, porque Marinette ha cambiado y ya no es la chica del programa en el que hace años salió.

***

En Abril del 2014 se hizo viral la publicacion de Adrien Agreste en sus redes sociales en el que confirmaba estar saliendo con la modelo Kagami Tsurugi, rompiendo el corazón de las fans.

Kagami Tsurugi, a sido "mi novia"  desde diciembre del año pasado, ya nos habiamos conocido mejor en Halloween, hasta que en diciembre me di cuenta de que estaba enamorado de ella, le pedí ser mi novia en un programa de Navidad al cual no tenía ni idea de que la habían invitado

***
Marinette

"Marinette Dupain Cheng esta arrasando con las pasarelas, dando de baja a las demas modelos, ella no necesita posar es tan natural, con solo su sonrisa y un simple caminar, nos tiene cautivado a todos."

Comentarios de los periodistas.

yo mantenía la esperanza de que el siguiera enamorado de mi, pero mira, se le confesó en televisión en vivo!!!

—es tonto pensar en eso ahora, mira, Kagami me rechazó solo por salir con el modelito—lo miro—perdón, es que estoy devastado

—yo también pero... no deja de doler.

—¿porqué será que a la gente buena nos va mal en el amor?

—será que no somos buenos para ellos—me seco las lágrimas, algo se aclara en mi mente—

—no... nosotros somos demasiado buenos para ellos.

—así se habla—cansada apoyo mi cabeza en su hombro, desde mi punteo puedo ver su mejilla, sus... labios, él gira sobre su cuello y nuestros labios quedan demasiado cerca, un movimiento y... me besó—

Sus labios se mueven sobre los míos, con despecho y dolidos, desesperados por una muestra de afecto que no sea amistosa, nos separamos y ambos reímos.

—no

—para nada, no sentí nada.—opino—

—lo bueno es que reforzamos la amistad—sonríe con picardía—

—no me digas que ahora seremos mejores amigos por siempre

—tendríamos qué, dejemos eso de lado y pasemos a otra cosa.—se echa sobre el sillón y yo me echo a su lado—

—sabes, estaba pensado en un cambio de look, con este verano el cabello se me pega mucho y me molesta, ¿si me lo corto?—señaló hasta donde lo dejaré—

—tampoco estará mal—lo miro—es mentira con cualquier corte te veras bien

—ahh lo sé, no se ni para que te pregunto—siento que poco a poco yo voy a sanar, si el cambio viene con el olvido y avanzar, yo puedo hacerlo—

—arrogante

No hay incomodidad, no hay silencios, seguimos siendo los mismos, pero ahora nos damos cuenta de que somos lo suficientemente geniales para otras personas.

***

—CNTV en vivo desde lo que es el lanzamiento de la nueva colección de Primavera de parte de la diseñadora Marinette Dupain-Cheng, quien en breve dara un pequeño discurso para informarnos un poco mas, podemos ver que varias celebridades, modelos, actrices, incluso cantantes han venido para poder apreciar este lanzamiento y por allá vemos al embajador de la moda de CHANEL que sorpresa!! 

Y esa misma noche se firmó un convenio con Marinette Dupain y CHANEL.

Siento esta misma la cara que representaría a toda China como embajadora de CHANEL en el país asiático.

***

Los meses han pasado muy rápido y entre su apretada agenda se da espacio para pasar las fiestas navideñas con su pequeña familia.

—cariño que bien que llegas—su madre la recibe con los brazos abiertos—

—mamá te extrañé tanto—la abrazó tan fuerte y es que habían sido casi tres años que no los veía—

Porque si, ser modelo y diseñadora la tiene dando vueltas por el mundo.

—pero mirate parece que hubieras crecido más

—crecí más aquí—señala su cabeza—mi conocimiento y todo lo que vi viajando por el mundo... mamá es asombroso, pero ¿donde está papá?

—cerrando la panadería, ¿como es eso de que modelas?, ¿ya no te gusta diseñar?

—No!!!, mamá por favor no vuelvas a repetir eso!! Nunca dejaría de gustarme es que como me preparé para todo quise lanzarme también como modelo

—oh entiendo cielo...—besa su frente, nada como los tiernos besos de su madre—¿como estás tú?

—¿porque preguntas eso mamá?, yo estoy bien, estoy y soy feliz.

—a una madre le puedes ocultar a cosas, pero siempre me entero de la verdad.

Eran años que no había podido ver y hablar con su hija como se debe, no había tenido las conversaciones que la ayudaran a superar el rompimiento con el modelo.

—hija, ¿porque no te tomas un descanso?, digo todo esto de diseñar de modelar...

—creo que es una buen idea mamá, estaré con ustedes si no les importa—había sido rápido su aceptación y es que ella necesitaba el cariño de sus padres—

—claro que no cariño, quedate el tiempo que quieras

Iba a poder tener a su hija más tiempo, estar como una familia normal, como si ella jamas se hubiera ido de casa y es que estaba feliz por su hija había cumplido sus metas, había alcanzado sus sueños.

Pero cuando ve a su hija y ella como madre puede intuir que algo más le falta a su hija para alcanzar su completa felicidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASEMONOS  [Indecisos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora