FIN DEL PROGRAMA

1.6K 94 52
                                    


HISTORIA CLICHÉ

"CASÉMONOS"

CAPÍTULO FINAL

"FIN DEL PROGRAMA"

Este capítulo será narrado en primera, segunda y tercera persona.
Lo narraré yo, Adrien y Mari.

(A-Adrien, M-Marinette, Y-yo)

2011.08.30. 9:00 am

A...

No hay nadie a mi lado, en esta gran cama siento que estoy solo, llegamos de Maldivas hace dos días. Ayer ella y yo discutimos, muy lejos y fuera del programa, ella debió salir temprano, cuando les pregunto a los del staff me confirman que si, ella salió muy
temprano esta mañana, me levanto de la cama y bajo para echarme en el sofá pero antes de caer en el veo un CD en la mesa.

M...

Me encuentro en mi oficina las chicas aún no llegan, pero las cámaras están ahí y no e permiten pensar en todo lo que ocurrió ayer, decido distraerme viendo alguno videos que me mandan las modelos sobre su trabajo, tocan la puerta y uno de los del staff entra y me entrega un CD, por un momento que puede ser otra misión pero... las misiones nos las entregan en sobres.
Pongo el CD en mi laptop y lo reproduzco.

Y...

Ambos con mucha curiosidad empezaron a ver el video, con lo cual lo primero que llamó la atención fue un título, NUESTRAS MEMORIAS.

M...

Simplemente el video empezaba cuando nos conocimos, cuando las puertas se abrieron para dejar ver a mi esposito.

2010.06.01

A...

Cuando la vi y supe que había hecho una buena elección.

2010.06.24

M...

El cumpleaños de mi esposito.

2010.08.07

A...
Evento en el yate y cuando dije mi famosa frase "ya puedes llorar".

2010.09.16

M...
Cuando por fin había conocido a su gran y maravillosa familia.

2010.12.31

A... M...
El baile sexy que hicimos.

2011.02.27

M...
Cuando le di un candente beso en el juego de Béisbol.

2011.06.14

A...
Nuestra cesión de fotos para la boda, el beso más tímido que tuvimos.

2011.08.02

A... M...
Nuestras vacaciones en Maldivas.

CASEMONOS  [Indecisos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora