CAPÍTULO 21
CASÉMONOS
TAILANDIA 1/2
*MARINETTE*
A mi lado se encontraba mi suegra y al otro mi esposo, el me servía de traductor, pero ahora quería saber algo.
—cual es la comida favorita de Adrien?—le pregunté en francés ya que ella me entendía, pero en vez de responder tomo mi brazo y me llevó a la cocina—
Cuando entre allí, vi el mesón lleno de platos de comida, me posicioné a su lado y ella empezó a picar algunas frutas, estaba confundida, su comida favorita llevaba frutas? Que raro...
Hice lo mismo que ella y le puse algunas especias?, bien, este plato es algo extraño, cuando terminamos de prepararlo tengo la oportunidad de probarlo y es delicioso.
Emily se aleja para salir de la cocina e ir a traer a Adrien, veo entonces en el marco de la puerta y muchos de sus familiares se encuentran allí, viéndome, estoy nerviosa?, algo, así que solo les sonrió.
Adrien entra con su madre y le deja a mi lado, tomo un poco de comida en el cubierto y se lo llevo a la boca.—como esta?
—está delicioso
Escuche y un "aww" desde la puerta, ellos seguían viéndonos.
*D-te sentiste incomoda en algun momento al conocer a la familia de tu esposo?
—si pero tambien me sentí asombrada, la familia de Adrien es grande... es algo raro, es una sensación de atracción por su familia, me encantó en un futuro quisiera seguir reuniendome y hablar con ellos.*
—como te sientes al conocer a Marinette?—la hermana menor de Adrien se encontraba con nosotros comiendo—
—ella es muy guapa
—bueno, ambas lo somos
Hablamos un poco con ella, luego me tomó de la mano para seguir presentándome a los recién llegados, en unos minutos nos dicen que la cena está lista, sigo a Adrien Y me deja en una mesa en donde puedo notar que solo los mayores están sentados, veo a Adrien y se encuentra con sus primos más pequeños, se ve tierno, una de ellas se cuelga de su cuello y es como si él no la sintiera, se mueve con normalidad, levantándolos y poniéndolos en sus asientos.
Veo a Emily quien entrelaza su brazo con Gabriel, son una pareja adorable, ella se pone roja cuando Gabriel le dice algo al oído, oh dios!!, estoy de alguna manera espiando a mis suegros.
Me distraigo y veo la cantidad de platos en esta mesa maravillosa, si lo es, es una mesa giratoria, no tengo que levantarme para alcanzar algún plato, no empiezo sin Adrien, cuando se sienta a mi lado me sonríe y por alguna razón me siento aliviada.
Nos pasamos la comida a la boca como de costumbre, los demás nos miran, supongo que no están acostumbrados de ver a Adrien así con una mujer.
Me distraigo cuando escucho hablar a la abuela de Adrien y el solo se ríe.—que pasa?
—mi abuela dijo "ustedes lo estan haciendo muy real"
—es que lo nuestro es real—entrelazo la mano con la de Adrien—
—ya llegamos!!!—reconozco la voz y cuando entra con quien no puedo creer que esté aquí me levanto de la mesa y abrazo a mi prima, Bridgette está aquí, conmigo, estamos juntas, después de tres largos años y solo videollamadas y mensajes—
—oh!!, este bichito está tan grande!!—me llama por el apodo de cuando éramos niñas, no se con qué fuerza logra levantarme del piso, cuando me baja noto que crecí, cuando lo hice?, crecí lejos de ella—dime que no crecerás más, eres mi hermanita, se supone que debes ser la pequeña!!
ESTÁS LEYENDO
CASEMONOS [Indecisos #1]
FanfictionNOVELA EXTREMADAMENTE CURSI SI NO TE LLAMA LA ATENCIÓN PASA DE LARGO O SI CREES SOPORTAR AGRÉGALA A TU BIBLIOTECA. "CASEMONOS" es una popular serie francesa de que empareja a celebridades en matrimonios falsos y da tareas a las parejas para que las...