Después de ese día, el ambiente en la casa se había vuelto más pesado. Edward, Alphonse y Hohenheim salían desde muy temprano y llegaban en la madrugada. Todos estaban alerta por si volvía a haber algún ataque. La seguridad de la mansión aumento, se había vuelto algo así como una prisión. Los empleados de la casa fueron despedidos y solo se habían quedado los de más antigüedad, haciendo que la casa estuviera más vacía de lo normal. Prácticamente Winry estaba sola.
Se estaba quedando dormida cuando alguien tocó a su puerta.
-¿Diga?
-¿Winry-chan? Soy yo Riza.
-¡Hola Riza-san!.-corrio a abrir la puerta.
Riza iba acompañada de María Ross. Ambas en su uniforme militar.
-¿Estas lista para tu primera clase?
Winry asintió con la cabeza. Ella había decidido empezar a aprender a utilizar un arma de fuego y algo de defensa personal. Comenzaron a caminar hacia la sala de entrenamientos, Winry iba tan sumida en sus pensamientos hasta que Riza finalmente hablo.
-Winry-chan ¿Porque quieres usar un arma?.- dijo Riza con tono serio.
-¿Eh?.- la pregunta la había tomado desprevenida.
-¿Para protegerte a ti misma o para proteger a alguien más?
-...
-Las armas no son un juguete.- completo Ross.- tienes que saber que es matar o morir, si no entiendes eso, no podrás disparar. Aunque sea en algún sitio solo para inmovilizar a la persona.
Ella se había decidido a hacer algo, y cuando estaba segura de ello, no había quien la detuviera.
-Quiero hacer ambas cosas, protegerme a mí y a alguien.
-Esta bien.
Al llegar, Riza le dio una pistola derriger calibre 10 a Winry, equipo de protección para oídos y unos goggles.
-Aprenderas a manejar está, aunque es pequeña tiene un gran poder. Los lugares donde puedes disparar es en los miembros.- tomo otra pistola similar y le disparo a un muñeco que ella había preparado con anticipación. Los 4 disparos, dieron justo en el blanco.- No tienes que titubear. Tienes que ser rápida y precisa. En un minuto la vida se acaba y tienes que aprovecharlo.
Winry trago saliva y vio la pistola en sus manos. La levantó con temor y trato de apuntar al igual que Riza.
-Separa más los pies, endereza tu espalda, utiliza ambos brazos para tomar el arma y procura endurecerlos.- le recomendó Ross.- mirada al frente.
-Intentaras apuntar directo al brazo. Una vez que hayas apuntado, aprieta el gatillo.
-Umm.- obedeció y apunto cerca de donde había dado el disparo de Riza, al momento de apretar el gatillo, el repentino movimiento de la pistola al disparar le causó un dolor en los brazos. Su disparo paso muy cerca. Hizo una mueca de frustración.
-No tienes que desesperarte, aún te falta mucho, pero por algo se empieza. Fallaste el tiro ya que tus brazos no tienen la suficiente fuerza para soportar el impacto, tendrás que entrenarlos. También se nos pidió enseñarte defensa personal, eso te lo enseñará Ross.
-Ah, si está bien.- dijo mientras tomaba su muñeca que le estaba comenzando a doler.
Edward estaba viendo el entrenamiento de Winry desde la puerta sin mencionar ninguna palabra para evitar distraerla. Alphonse llegó a hacerle compañía.
-Parece que se la está pasando mal.
-Si, aún no entiendo porque quiso aprender.
-Dice que quiere protegerte ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (FINALIZADA).
FanfictionPor un lado, un chico de dulce sonrisa, amable y cálido como el sol; por el otro un chico tsundare, engreido y orgulloso. Ambos tienen su lado oscuro y su luz. Son hermanos que están buscando obtener el puesto de Fuhrer de Amestris y... ¿La mano de...