Capítulo 13: ¿Bailamos?

679 42 65
                                    

-¡¡Me duele mi espalda!! Esa mujer por eso no se casa ¡¡Que hombre en su sano juicio se casaria con alguien así!!.- grito Edward tirado en su cama. Habían pasado dos semanas desde que comenzaron sus ajetreadas clases. Winry y Alphonse estaban a su lado mientras lo veían quejarse con cara de cansancio, Al también estaba tomando clases, pero su maestro era más tranquilo.

-Nii-san aún falta mucho para que ella se vaya, así que tienes que soportar todo.

-Yo... Lo intentaré pero mi cuerpo no creo, Quien sabe que tiene esa mujer ¡mira cómo me ha dejado las piernas y los brazos!.- su blanca y dedicada piel estaba llena de moretones y raspones.

-Vaya, ¿pues que se supone que haces?

-¡No entiendo en qué carajos me va a ayudar esto!

-¡¡¡EDWAAAAAAAAAAAARD!!!.- un rugido provino de ese gran oso pardo de nombre Olivier Armostrong que tenía acorralada a la pequeña liebre.

-¡¡AAAAAAAAAAAAH!! YA ME ESCUCHO, VOY A MORIR ¡HOY SI ME VA A MATAR!

-Nii-san, ¡antes de que se enoje más tienes que ir!

-¡Waaaah esque no quiero ir!

-¡¡EDWAAAAAAAAAAARRRRRDDDD!!

-Si al menos quieres conservar tu cabeza, mejor ve...

-Waaah.- se levantó a regañadientes y camino tembloroso hacia la puerta de su cuarto.- Me va a matar...

-Alphonse-Kuuuuun ¿Tú también podrías venir?.- el viejo Grumman también llamó a Alphonse.

-¿Ah? También yo.

-Menos mal, voy acompañado.

Ambos hermanos se marcharon del cuarto en medio de risas y bromas.

Es bueno ver a esos dos reconciliados, se llevan tan bien, espero que sea así para siempre...

Winry también tenía cosas que hacer con su entrenamiento así que no tenía mucho tiempo que perder, poco a poco estaba comenzando a disparar igual que Riza, así que solo tenía que seguir intentándolo. Se levantó de la silla y también camino hacia la puerta para ir a la sala de entrenamientos.

La puerta del despacho de su padre estaba entreabierta, Edward se asomo con miedo, su maestra lo estaba viendo con cara de asesinato.

M-me escucho... De esta no salgo vivo, ¡ME VA A MATAR!

-Vamos, entra cobarde rojo.

-Glup.- trago saliva y ordenó a sus piernas avanzar poco a poco. Alphonse iba detrás de él, miro a Armostrong le sonrió y le saludo con cortesía.

-Bueno días, señorita Armostrong.

-Bueno días Alphonse. Menos mal que tú no eres tan grosero como tú hermano.

-Jeje.- sentado al lado de Armostrong, estaba el viejo Grumman.- Buenos días Grumman-sensei.

-Bueno días Alphonse. Pasen, tomen asiento, tenemos algo muy importante que decirles.

Hohenheim también estaba ahi sonriente se puso de pie y con un tono serio les dijo a sus hijos:

-Felicidades, estoy muy orgulloso de ustedes. Han terminado sus clases.

-¿No sé suponía que sería más tiempo?

-Shhhh​ ¡cállate Al!.- le susurro Edward.

-Oh, ¿Edward ya quieres que me vaya?

-Pa-pa-para nada si gusta quedarse más tiempo, yo encantado.

-Hump, lamentablemente, nosotros ya no tenemos nada más que enseñarles. Todo lo tendrán que aprender con los años, nosotros solamente plantamos las semillas para que ustedes puedan asumir cualquier puesto con honor y responsabilidad.

Polos Opuestos (FINALIZADA). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora