Capítulo 15: Cierra tus ojos.

553 40 16
                                    

Alphonse se sentía mal por dejar a su hermano en tan peligrosa situación, pero sabía que él era el único que podía hacer algo contra ese hombre.

-¡Al!¡Al!¡Hay que regresar por Ed!

-Tenemos que salir de aquí, él nos alcanzará más tarde.

-¡Lo va a matar si no regresamos!.- Winry se soltó de su agarre y regreso con Edward.- ¡Estuve entrenando para evitar que esto sucediera!¡Prometí protegerlos a ambos!

-...- Alphonse se quedó admirado al ver la respuesta de la valiente chica, que se alejaba corriendo, aunque sus piernas estaban temblorosas y sus ojos no dejaban de derramar lágrimas.- es cierto... He sido un cobarde al dejar atrás a mi hermano...- apretó el puño con fuerza y siguió a Winry.

-¡Gah!.- mientras tanto, Edward fue lanzado con violencia hacia el suelo, sintió como se rompían algunas costillas por el fuerte golpe.- ¡Kh!

-Probablemente en nuestra primera pelea me ganaste, pero está vez no será así... Ya no es por el trabajo, está vez es por el orgullo de un Ishibalano.- el gran hombre corrió con todo su peso en su puño en dirección a Edward que estaba en el suelo inmóvil.

Antes de que pudiera tocarlo, el se giro con esfuerzo y logro esquivarlo.

-Lo siento pero no permitire que me dejen todo machacado.- con su pierna de acero le dio un fuerte golpe en el costado, se levantó y puso la mayor distancia posible entre ambos.

-¡Aaaaah! Ya me estás haciendo enfadar niño.

Volvió a correr hacia Edward, en ese instante, un par de disparos resonaron en aquel drenaje y dieron justo en el blanco, un disparo en cada una de las piernas del gran hombre de cabello blanco y ojos carmesí.

-¡Ed!

-¡Les dije que se fueran!

-¡No estamos de acuerdo en dejarte toda la diversión Nii-san!.- Alphonse aplaudió y creo unos enormes barrotes alrededor de aquel hombre.- ¡Vamos a salir de está juntos!

-Jajaja ustedes como siempre me sorprenden.- salió corriendo hacia ellos.- vámonos.

Mientras corrían, iban creando​ un plan para poder salir de ahí sin que fueran vistos por alguien lo más pronto posible, principalmente por ese hombre.

-¡Listo! Vamos a salir por aquí.

Escalaron hasta salir por la tapa de una alcantarilla. Edward fue el primero en asomarse y se dió cuenta que no había nadie. Después de salir de ahí, buscaron un refugio seguro.

-¿Como te sientes Ed?

-Bien, solo tengo algunas costillas rotas...

-Lo dices cómo si no fuera nada.

-Pues si, ¿que más quieres?

-Shhhh no se pongan a pelear ahora. Hay que esperar hasta que salga el sol para poder salir y buscar una carretera.

-¡Mierda!¿Y cuánto faltará?

-Quien sabe.

-Mientras hay que descansar un poco, hay que hacer esto, uno duerme en lo que los demás vigilan.

-Buena idea. ¿Quieres dormir primero Winry?

-No se si pueda...

-Tienes que descansar, aunque sea cierra los ojos.

-Esta bien...- obedeció y para sorpresa suya, se quedó profundamente dormida.

-Parece cansada...

Polos Opuestos (FINALIZADA). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora