13🌸

74 7 0
                                    

Soltó un bufido cansado de recortar esas estúpidas imágenes, de poner pegamento y purpurina, recortar y recortar el texto y distintos tipos de papeles para que la cartulina luciera mejor y mas llamativa. Después de otras tres horas, casi cuatro pudieron terminar todo el dichoso trabajo.

Era tarde. Sobre las once y media de la noche. Miró por la ventana abierta de par en par, con las cortinas beige atadas para dejar entrar mejor la brisa fresca de la noche. El cielo estaba oscuro, completamente negro, y de él solo unas tres estrellas destacaban con intensidad. Las otras se perdían con las luces de la ciudad. Tragó saliva y jugó con sus manitas, bastante concentrado en aquellas esferas de luz. Sintió que algo se ponía delante de su visión. Frunció su ceño. También notó una presión agridulce en sus labios durante unos segundos. Cerró instintivamente sus ojos y volvió a abrirlos. Sonrió enseñando sus paletitas y pasó sus brazos por aquella espalda, abrazándolo. También lo inclinó hacia su cuerpo.

-Oh... Alguien está cariñoso hoy.

Murmuró divertido Jungkook, ganándose un golpe en la espalda por parte de Tae.

-Cállate.

Gruñó molesto. Kook rió ocultando su rostro en el pecho del mayor. Taehyung se encontraba abrazando el cuello de Jungkook y sentado en sus piernas.
El castaño apoyó su frente contra el cuerpo del de cabellos más oscuros y aspiró su inconfundible aroma, aquel que tenía memorizado más que de sobra.

-Hemos hecho un buen trabajo hoy, ¿no crees?

-Sí pequeño. Merecemos ese sobresaliente.

-¿Tú crees?

-Sí, nos hemos esforzado, y no hemos copiado y pegado de internet.

-Exacto. Estoy seguro de que Félix y Zico se han llevado por internet, y no va ser original su trabajo.

Comentó Jungkook orgulloso, pero estaba cansado, por eso su voz era apagada. Aún así le gustaban estos momentos de tranquilidad e intimidad entre ambos.

-Bueno... Con las fans de Zico y el novio de Félix... A saber.

-Hablando sobre novios... ¿YoonGi hyung se habrá dado cuenta?

-¿De qué?

Taehyung se separó del cuello de Kook y lo miró confundido.

-¿En serio no lo has notado?

Kook abrió sus ojos en grande y rió. Le gustaba saber los cotilleos. Se sentía raramente especial.

-¿Notar qué, exactamente?

-¡Oh vamos, Tae! Es muy obvio.

Taehyung parpadeó más perdido que antes.

-Me perdí.

-Pues ubícate. ¿Te presto un mapa o usas el de Google?

El menor soltó una carcajada ante su mala broma y dio un casto beso en los labios abultados de Tae. Había puesto una expresión de enfado, como la de un niño, y se había cruzado de brazos. Esa reacción resultó ser demasiado para el chico, pero disimuló su alteración con ese besito de nada.

-Malo... Ahora dime la verdad. No me entero de nada.

-Ay, Taehyung.

Exasperó desesperado.

-A Jimin le gusta YoonGi, pero no se da cuenta el muy tonto. Y eso que se echan unas miraditas...

-¿En serio?

Tae abrió su boca en una gran "O", a lo que Kook la tapó dando una palmada en sus labios. Esto hizo sonreír el mayor, y más tarde se rieron ambos.

Cartas de flores [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora