Jungkook parpadeó repetidas veces. Estaba estático. Miró hipnotizado a Hoseok, y este lo miraba con temor, duda y curiosidad. Temía que su reacción fuese caótica. Pasaban minutos y no hacía nada.
Hasta qué movió sus ojos hasta la mirada del mayor.
-¿¡YOONGI ES TU MEJOR AMIGO!?
Pegó un brinco y corrió hacia Hoseok. Parecía que iba a tirarse encima, pero no lo hizo. Hoseok asustado se hizo bolita en el sofá y tapó su cabeza, pero no le pasó nada.
-S-sí...
-Ay la madre que me hizo...
-¿Lo siento...?
Kook se sentó a su lado y suspiró.
-Bien. Lo primero que haremos será que te reconcilies con todos los chicos, luego iremos a por Yoongi. Primero con Tae, al fin y al cabo le sonsacaste información y no valoraste su amistad. Si no las acepta ve a por Jimin. Yo me encargaré de que trate de aceptarlas. Y hasta que no lo haga puedes ir a por el Namjin.
Asintió. Durante otro rato planearon cómo se reunirían con cada chico y cómo le daría sus disculpas.
Con poco tiempo se pusieron manos a la obra. Hora de ver a Taehyung.Se dirigieron a su casa. Jungkook tocó su puerta y este abrió, sorprendiéndose al ver a Hobi. Gruñó molesto y los dejó pasar por insistencia y respeto. Se acomodaron en los sofás. Kook cerca de Hoseok, para brindarle de su apoyo, y Tae enfrente de ellos.
-Tae... Lo siento mucho... Sé que fue cruel, y un insensible. Pero Jungkook me hizo comprenderlo todo. Sé que es posible no volver a tener una amistad, y no sé si me perdonarás...
Kook observó con ojos de cachorro al contrario. Taehyung no podía decirle que no con esos ojitos y esos morritos.
-¿Tú lo has perdonado?
Kook asintió con la cabeza frenéticamente. El de cabellos grises se mantuvo pensativo.
-Debo pensarlo bien...
Hoseok asintió. Con eso le bastaba. Se levantó listo para ir a casa de Jimin. Sabía que con él lo tenía más sencillo.
Cuando se quedaron solos, el castaño se acercó lentamente y con cierto temor al mayor. Se sentó a su lado y observó su rostro preocupado. Tae estaba demasiado callado, serio, pensativo. Y eso no le transmitía buenas vibraciones.
-TaeTae...
Su voz salió aniñada, como si pidiera mimos y cariño, tal como un niño. Acercó su cabeza hacia la del mayor.
-Mírame... Por favor...
Si podía resistirse a esa voz y su comportamiento infantil... Tenía un problema grave. Soltó un suspiro y tomó la mano de Taehyung, con eso finalmente lo miró.
-Se cómo debes sentirte... Yo estaba igual hasta hace unas horas... Pero lo hablé con él...
-¿Y estás bien?
Los ojos de su hyung se clavaron en su mirada. Apretó su mano, atento. El menor se quedó sin aliento. Petrificado. Abultó sus labios y asintió con la cabeza, lo que hizo sonreír de incredulidad a Tae. Kook también sonrió, suponiendo que estaba feliz.
-¿De verdad es necesario que siempre finjas estar bien?
Los ojos del castaño se abrieron de par en par. Buscó alguna pizca de burla o sarcasmo en los ojos de su hyung, pero no encontró ninguna. Sentía que aquellos ojos podían ver a través de su alma, de su corazón angustiado. Abrió su boca para contestarle, pero no articuló palabra, como tantas veces le había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de flores [Vkook]
Fanfic" -Lo prometo. -¿Hmm? ¿El qué? -Gracias a esta cadena... -Tomó aire mientras miraba la cadena y le sonrió- ... Volveremos a vernos. -¿De verdad? ¿Y con esto estaremos siempre juntos? -Si. Siempre. -No te olvides de mí... "