7🌸

112 11 0
                                    

Estaba muy frustrado. Mataría a alguien si le fuera posible, y ese alguien era Taehyung. Hoy también el energúmeno había faltado a clases, y se había perdido su media hora de descanso buscándolo. ¡Había perdido su pequeño aperitivo! Eso era lo más enfermo que le ponía. ¡Y tampoco pudo hablar con Hoseok, solo al llegar al centro! Estaba echando chispas. Bufó molesto. Nam y Yoongi le preguntaron qué le pasaba, pero ya los había metido demasiado en sus asuntos. Esto debía resolverlo él solo. ¿Resolver el qué? Pues nada más ni nada menos que la manta de misterio que envolvía a aquel hombre. Ocultaba cosas, lo sabía bien, y no pararía hasta descubrir porqué había golpeado a Hoseok entre otras cosas. Estaba poniendo mucho en juego. Su amistad con Yoongi, volver a romper su amistad eterna, la relación extraña que tenía con el energúmeno... Hasta su propia vida, porque arriesgaba su corazón y su salud preocupándose por los demás, haciendo sobre esfuerzos para aclarar el lío en su cabeza, porque era así. Kook estaba confundido.

Conocía a Taehyung desde hace poco, y no sabía su lado oscuro, el cuál lo asustaba. Pero tampoco sabría definir qué relación tienen. Se apoyaban y ayudaban, sin embargo Tae golpeó al amigo de su infancia, Hoseok, también faltaba a clases seguido, cuando iba a casa no estaban sus padres, y por no nombrar aquella tensión sexual que se instaló en todo su cuerpo al salir de la ducha... Y que había terminado en algo que no creía posible sabiendo los sentimientos de ambos en ese momento. ¿Sentimientos? ¿Cuáles? Quizás el deseo, la atracción, o el amor. Pero siempre se repetía que había pasado por un simple descuido, pues no volvió a pasar nunca más. Ninguno habló del tema. Lo que había pasado esa mañana de febrero se quedaba bajo llave, en el cofre de sus mentes, y de ahí no salía. Era un pequeño secreto entre ellos. Secreto que consumía poco a poco al menor. No saber qué sentía, o en qué se basaba su relación con el energúmeno lo tenía atrapado, como si hubieran cadenas gruesas por todo su cuerpo, aprisionándolo en una cárcel: su mente. La cual lo torturaba pensando todos los días en él. Pero eso no quedaba ahí. Otro caso era Yoongi. Le dijo que se alejara de Hoseok, ¿por qué? Pensaba que era por qué lo había despertado, pero no era así. Cada vez que le hablaba del chico se ponía de muy mal humor y desviaba el tema, y como no quería enojarlo se callaba y hablaba de otra cosa. Hoseok... Hobi tampoco se quedaba atrás. Aquel día que fue a arreglar las cosas y descubrió la verdad se sentía lleno, pero no tanto cuando estaba con Tae... Y ahora... Se sentía igual con Hobi que con Jimin o Nam. No sentía esa felicidad, y muchas cosas que decía en su lenguaje inventado no las entendía. Suponía que era cosa de la edad y que hacía mucho tiempo que no se acordaba. Pero Kook sí lo recordaba. ¿Cómo olvidar algo que crearon juntos y era tan bonito? Igual que las promesas... Aún así no estaba tranquilo. Algo ocurría con los tres y Kook estaba interfiriendo.

Soltó un amargo suspiro. Estaba siendo atrapado aunque no quisiera verlo. Tres amigos lo presionaban con sus incógnitas y no podía hacer demasiado para averiguar qué pasaba. Soltó un suspiro. Debía saber lo que ocurría y tratar de ayudar.

(🌹)

-Creo que se equivocaron...

Susurró para sí mismo analizando la situación. Todo le parecía surrealista, como si formara parte de una película o de un libro, irónico. Mordió su labio inferior y se levantó a la cocina para beber un vaso de agua y releer aquella oración.

"Toma aire y sé fuerte."

Lo gracioso es que era una carta grande y sólo tenía esas letras. No ponía dirección del destinatario ni del remitente. Por lo que no estaba seguro de que fuera para él. Pero era divertido pues en ese sobre había una flor. Una amapola. Soltó un bufido. Era una broma de mal gusto y empezaba a cabrearse. Las amapolas significaban tranquilidad y consuelo, justo lo que necesitaba ahora. La situación en la que estaba no era agradable, y encima le enviaban una carta con esta flor. Soltó una risa y analizó aquella flor disecada. ¿Alguien lo observaba? ¿Lo espiaba a todas horas para saber cómo estaba? ¿Quién sería capaz de hacer algo así? Pensó en sus opciones. Jimin. No, él no conoce el significado de las flores, Jin o Nam menos. Yoongi quizá, pero saber qué significaban las flores solo lo hacía una persona. Jungkook y su mejor amigo de la infancia. Hoseok...

Cartas de flores [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora