11🌸

74 8 0
                                    

Kook asintió y llamó a Jimin rápidamente. Este apareció como un rayo y se sentó al otro lado de Jungkook.

-Cuídalo. Buscaré a su madre con el resto.

Pidió Tae. Jimin asintió y se quedó al lado del pequeño mientras el mayor llamaba a sus amigos. También llamó a Hoseok, pero no hubo respuesta. Soltó un gruñido y le preguntó al pobre pequeño qué sitios frecuentaba la mujer. Quizás aún podía encontrarla.

-El supermercado, la lavandería donde trabaja, la tienda de flores...

Asintió y corrió para subirse al coche, marchandose, dejando a los dos amigos solos.

Jimin observó las acciones del chico de pelo grisáceo, luego giró su vista al menor y lo hizo entrar. Lo ayudó a caminar y lo sentó en el sofá aún con la manta puesta.

-Tranquilo Kookie... Taehyung sabrá qué pasa con tu madre... Estaremos bien mientras esperamos.

Sonrió y se levantó para hacerle un chocolate caliente y llevárselo. Le tendió la taza y tomó un sorbo. Jungkook miró la hora. Diez minutos desde que su Hyung se había marchado. Y así pasaba los minutos, mirando el reloj y empezando a desesperarse.

(🌹)





Una hora.

Sin respuesta. Parecía que todos sus amigos salvo Jimin habían desaparecido. Los había contactado para pasar un rato y olvidar, pero no daban señales.




















Dos horas.

Estaba desesperado, mucho más que antes. No le quedaba nada... Las bromas de Jimin no ayudaban, tampoco el beber té o chocolate.



















Tres horas.

La preocupación iba en aumento. Su madre no daba respuesta. Tampoco lo hacía Taehyung. Estaba incomunicado en el mundo.















Cuatro horas.

Habían empezado a relajarse. Kook supo que podría tardar ojos horas y más. Así que se dejó caer en el sofá y durmió.



















Nueve horas.

Un grito despertó a Kook. Agitado dio un brinco y observó a Jimin.

-¡Levántate estúpido!

-¿Qué pasa? ¿¡Hay noticias!?

Se levantó agarrando los hombros de Jimin.

-¡Tae me ha llamado! ¡Quiere que vayamos a casa de Hobi, ya!

Ambos cogieron sus abrigos, Kook cogió sus llaves y corrieron hacia la casa de Hoseok con el coche de Jimin. Al llegar, Jimin se quedó detrás de Kook y este avanzó. Entró en la casa a paso seguro, siendo seguido por Jimin. No entendía nada.

¿Qué hacía su madre en casa de Hoseok mirandolo tan duramente y seria? Lo peor fue cuando alguien se abalanzó sobre Hobi y lo golpeó. Ah, era Taehyung.



¡TAEHYUNG!


Corrió como si la vida le fuese en ello y los separó.

-¿¡Qué coño pasa aquí!? ¡Mamá! ¡Explícame por qué desapareciste y ahora estás aquí! ¿¡Por qué se están peleando! ¡No entiendo nada!

Cartas de flores [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora