Capítulo 7

2.9K 286 49
                                    

Capítulo 7

¡Ya, stop! ¿Quién deja a su novia en la fiesta de compromiso? Bueno, pensaba que nadie hacia eso hasta...que conocí y cupido. Ahora cuando me case (en un futuro más que lejano y ni sé si va a pasar) voy a tener temor que me dejen.

Maldito ególatra cobarde.

Se miraron por largos segundos frente a frente y pude notar la ira que tenía Estela por lo sucedido hace casi tres milenos, su semblante había cambiado y sus ojos se estaban cambiando de color a casi rojo. Me hubiese ido si no fuera porque era algo urgente y serio.

Después de algunos minutos Estela estaba dispuesta hablar, pero no era conmigo, sino que era hablar con Cupido y sentir su furia,

-¿Cómo tienes el descaro de venir hasta aquí? Parasito con alas-pregunta en voz alta ella.

-No sabias que estabas aquí, Estela-sonríe-Pero te vez estás más hermosa de la última vez.

Estela lo mira todavía con cara de pocos amigos, su labio tiritar de la rabia contenida, sus manos se aprietan y su ceño todavía tiene la misma cara de odio y resentimiento hacia él.

-Claro que me veía mal, engendro-grita alterada- si me dejaste tirada cuando era nuestro momento ¡NUESTRO MOMENTO!

-Era tu momento, presumida

-¿Mi momento?-pregunta ella divertida-El único momento que fue mío es cuando te fuiste con mi hermana

-Tu hermana era preciosa, creo que más que tú-expresa- bueno, eso no es el caso. Fue un error

-Mi hermana era, una ninfa masculina, en verdad era un hombre, imbécil

-Ni me lo recuerdes, aprendí de la peor forma-dice, haciendo una mueca de asco-Pero belleza, fue un error y lo sabes.

-El único error que había eras tú, pero estaba tan idiota y cegada por ti que no me daba cuenta.

-Estela, sé que fue un error pero tengo una explicación, solo quiero decirte que lo siento.-la mira a los ojos-Perdón por todo.

Estela al escuchar eso, hizo lo que toda mujer madura haría cuando tu ex prometido te pide disculpas.

Matarlo a golpes.

Okno, le digo una bofetada que le giró la cara.

-Auch, eso dolió preciosa-lamentó cupido.

Estela nos sonrió a ambos simulando que no había pensado nada.

Entramos a la casa y era maravillosa. Piso de mármol, muebles cuidados, grandes espacios. No como mi departamento, mi departamento comparado con este palacio seria como el sótano abandonado con ratones.

-No es cómo parece-susurra Kal a mi oído- Ella ha hecho cosas suficientemente malas para vivir así.

Lo quedo mirando un momento a los ojos, preguntándome, ¿Qué habrá hecho ella?

-Entonces, chicos-Nos llama Estela desde atrás-¿Qué quieren que haga yo?

-Lo que quiero no es posible mientras Emillie este, querida-bromea Kal-Bueno, necesitamos un favor.

-Ignoraré el comentario anterior. Creo que necesitas hablar con tu madre ¿verdad?

-La verdad que sí Estela-contesto yo por él-Necesitamos eso, sería un favor grande.

Estela los lanza una mirada advertencia a los dos, haciéndose notas que era un asunto serio.

-Voy a llamar a mi padre Ares, él me puede contar algo sobre el paradero de ella-habló en voz alta- En caso que él no sabe trataré de contactar a "ninfa" para qué te ayude.

Cupido, estás despedido #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora