Capítulo 14

2.1K 231 18
                                    

Miramos el cuerpo de mi ex novio que todavía no se movía, ya había pasado más de 5 minutos y nada, en verdad ya me estaba preocupando esto.

-Creo que lo mataste-susurra a mi lado Kal haciendo que cada centímetro de mi piel se erizara.

¿Asesina? No, no puede ser. Eso es ilógico, yo hasta llego hasta limpiar la calle, no, no podía matar nada

-No ¿Qué? ¡No! No lo mataste, tú fuiste Imbécil-grité mirando el cuerpo de mi ex novio-¡¿Cómo tienes una flecha de muerte si eres cupido?!

Si me preguntara un psicólogo mi estado de ánimo sería confundida, ansiosa, nerviosa y con instintos asesinos hacia un ser no visible y me llevarían al manicomio y toda la historia.

En verdad nunca se me ocurrió que iba a pasar esto, era algo casi irreal que pasara. Miro a mi alrededor buscando si había más gente viendo lo sucedido y no había nadie, resoplo, una cosa menos que preocupar.

-Explícame, ¿Cómo tienes una fecha de muerte entre las tuyas?-pregunte mirándolo a los ojos, el asunto era serio y él seguía con bromas imbéciles.

Cupido resoplo e hizo el ademán de mirar sus manos.

-Me parece que hice horas extras así, ya sabes malos salarios y esas cosas.-expresó con desinterés- Es bastante divertido esos trabajos, maté a muchos de los que me caían fatal, es bastante enriquecedor.

Creo que estoy pensando sinceramente que no es malo pasar toda mi vida encerrada por asesinato, solo para poder matar a este sujeto. Sería una ayuda en todo el mundo.

-¿Solamente por los malos salarios?-La verdad que en estos momentos no era de relevancia la pregunta pero me entró la curiosidad de tan malo es su sueldo.

-Bueno, no. Habían muchas chicas lindas en el infierno y las fiestas eran de muerte- confesó alegre- Bueno, todas estaban muertas, debe ser por eso las fiestas.

Emito un sonido de frustración, mi ex novio estaba muerto, yo al borde de un ataque de pánico, mientras que él en vez de solucionar lo que pasaba, hablaba de las fiestas de muerte que iba en el infierno ¿Alguien me explica de que error hice en mi vida pasada para merecer esto?

-No me interesa sobre las fiestas-de conservar la calma-¡ME IMPORTA NO IR PRESA POR TU CULPA PEDAZO DE IMBECIL!

-Tranquila mujer, si no puedo revivir al muerto. Yo que tú empiezo a buscar ropa para la cárcel.

-¿Qué? - Espero que sea una broma.

-Si quieres te acompaño a conseguir la ropa, para ser la más divina de la cárcel -ofreció con una sonrisa - Generalmente cobro por eso, pero como vivo en tu casa y me caes relativamente bien, tendrás 10 minutos gratis, es una oferta.

.-¿Acaso la vida me odia?-susurro mirando los alrededores del lugar. En verdad donde estábamos daba una pequeña tranquila, puede que lo hubiese aprovechado más si no fuera por los acontecimientos que estaban sucediendo.

-También ofrezco servicio a funerales, para ser la más diva y hermosa del cementerio.-ofrece sonriendo haciendo aparecer un cartel- Yo hice que las chicas de Pretty Little Lies se vieran divas en el funeral de Ashley, son todo un profesional.

Hago el intento de ignorar el último comentario y bajo la mirada en donde estaba Alex inconsciente. Veo su pecho y trato de prestarle más atención a este para saber si se mueve o no. Pero lo malo que era difícil tratar de escucharlo porque Cupido no paraba de chillar y reclamar.

-¡Basta!-exclamo-Déjame observarlo

-¿Para qué quieres ver un muerto?-pregunta mirando a los cielos- Ni mi tío Gabriel, el que trabaja en otro reino tiene tanta esperanza.

Cupido, estás despedido #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora