Capítulo 35

981 93 10
                                    

Capítulo 35

Desperté y automática mente recuerdo todo lo de había pasado el día de ayer y lloro. Lloro por el fuerte dolor que tenia producto a lo que escuché. 

¿Por qué la vida me hace esto? Me parezco hasta una canción de desamor.

Sentía que todo mi cuerpo se había quebrado en mil pedazos y mi corazón junto a mi mente eran los más perjudicados. Después de mucho tiempo volví a confiar en alguien y nuevamente me rompen el corazón.

-¿Por qué fui tan tonta?-Me digo mientras miro a la pared.

Toco mi abdomen todavia plano y suspiro. Saldré adelante con el bebé. Si no tuve a mis padres presentes y con mi abuela salimos adelante. Yo también lo podré. Daré lo mejor de si.

Me levanto y me hago una coleta mientras veo como mi maquillaje está corrido de tanto llorar. Me veo horriblemente mal.

El timbre suena y con dificultad me paro a abrirlo.

¿En serio por qué vienen cuando menos quieres recibir visitas?

-Vaya, ¿qué te paso? - mi amiga me mira preocupada, me doy rápidamente vuelta.

-Es...-trato de explicar pero me hes imposible.

-¿Emilie? ¿Qué sucede?- mi amiga me mira preocupada y yo hago el intento de no ponerme a llorar. Cierro los ojos para no estallar en llanto

-Kal y yo terminamos. Bueno, yo lo terminé a él-digo susurrando con dolor.

Mi amiga, todavia impactada extiende su brazos para cobijarme en un abrazo. Automáticamente rompo en llanto, no puedo aguantarlo más. 

-Pero ¿cómo?-pregunta todavia sorprendida.

-Jugó conmigo. Escuché una conversación de su madre y a el lo felicitaba. Por enamorarse de mi, era un juego para él.-digo con rabia- Pero saldré adelante con él. Sin su padre o con él saldré.

Mi amiga me da un aprentón de manos para reconfortarme.  

-Estarás bien. La loca de tu abuela ya viene. Supusimos eso.

Se siente un golpe. Mi amiga se ríe y apunta la puerta.

-En verdad esa señora es rápida, la nombran y viene. Es como voldemort hasta con la nariz.- comenta entre ella- Me cae bien a pesar que está loca.

Abro la puerta y lo primero que veo es mi abuela tratando de tirar su cartera. Finalmente la suelta y cae fuertemente en la cabeza de mi amiga quien con una mano la agarra y hace un gesto de dolor.

-Eso te pasa por insolente y mal educada.-regaña ella apuntando a Ammy

-¡Te dije que está loca!-grita- ¿Quien hace eso?

-Es mi abuela-respondo mientra trato de ponerme entre ellas dos para evitar más peleas pero mi abuela me toma de sorpresa y voy hacia ella mientras se ríe como si perdiera la cordura.

Esta señora en si está loca.

-Ja, la mocosa no te cree-se burla la anciana dando un salto

-¡Abuela!-grité con pesadez.

-Ni que fuera tan exigente, lo mocosa ya lo tienes.

-¡El bebé dio una patada!-grito para desviar el tema, ellas dos se volearon felices, mientras yo rápidamente levanto mi abdomen- Cayeron, ilusas.

Mi amiga me muestra su dedo corazón y mi abuela levanta los brazos.

Después se acerca sigilosamente y me agarra el brazo tal como me lo hacia cuando era adolescente. 

Cupido, estás despedido #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora