Narra Cupido
Casualmente la última vez que fui a una fiesta fue a un club nocturno por allá en el años 1800 y digo ese club nocturno lo más lejos que podías hacer y ver a una mujer era mirar los tobillos.
Y vaya los tobillos eran preciosos. Digno de admirar.
Hubiese ido a más fiestas, pero desgraciadamente y accidentalmente (bueno, no era tan accidental) terminaba en la cama de alguna u otra chica casada o amarrado en algún closet de algún casamentera mientras que ella organizaba la fiesta y compraba el vestido y vaya, que estaban locas. La última vez que pasó la casamentera me amarro a la taza del baño e hizo un "hechizo" para que no saliera de ahí mientras buscaba el vestido.
Ni siquiera sé cómo pude salir de ahí, nunca confíen en lo que hace una lectora, ella son las peores con sus ideas sacadas de libros.
Mientras miraba la fiesta en que me invito Emilie no pude evitar notar que habían muchas chicas y guapas merodeando por ahí, pero el principal problema era...que tenía que estar con una y odiaba eso. Deberían prohibir la estúpida monogamia.
Me separé rápidamente de Emilie y sus amigos para evitar preguntas relacionada sobre nuestro "noviazgo" (tan solo pensar eso me produce escalo frio) y tener más libertad para coquetear a las chicas que estaban aquí, si bien la casa era gigante y yo había dicho que tenía una relación abierta, igualmente tenía que estar en alerta si me vieran.
Levanté la mirada y vi una linda pelirroja que me sonría coquetamente, en mi mente apareció algo que siempre necesitaba "La guía de cupido de cómo enamorar una chica en 10 pasos"
Paso 1 : Acercaste a la chica con pose sexy y saludarla con una sonrisa, no acosadora. Lo mejor que puedes hacer es cortejarla
—Hola—saludé con una sonrisa—Es una linda noche, esta perfecta.
—¿Ehh...qué tal?—la chica respondió todavía incomoda.
Pasó dos: Si es tímida, contágiala
—Estas demasiado perfecta, me gusta tu vestido.
Bueno, la verdad su vestido era como si mi zorrillo, Elmer (mi lindo zorrillo) vomitara y pusiera su pata en esa cosa, así de horrible era ese vestido.
—Gracias, lo hice yo. Lo robe de un ataúd que encontré en el cementerio, ya sabes todo es por ahorro
Nunca había escuchado eso, e mis 2300 años nunca había escuchado eso. Igual, la muerta tenía pésimo gusto por la moda.
Perfecto quedaría mi zorrillo vomitándolo
—Te queda precioso, me encanta como se adapta a ti—miento ya iniciado el contacto físico.
Cabe señalar que cuando empiezas hacer contacto físico, tiene 50% y 50% de probabilidades.
—Sí, le quedaba precioso a mi bisabuela—inclusive murió con este vestido por lo que me han contado. Ayer fui a verla y note que se veía el cajón, no lo pensé dos veces y lo saqué
En serio, esta chica será linda y todo pero está loca. Lo bueno que acepto mi contacto físico.
Al pasar las horas pude entablar una conversación más o menos provente con ella y al rato logré besarla y tengo que admitir que besaba muy bien...extremadamente muy bien, digo ella sí que sabe.
—¿Emma?—pregunta una chica mientras probábamos el segundo beso—¿Quién es él?
Nos separamos, todavía jadiando por nuestra falta de oxígeno y vi a una linda chica de cabello corto nos miraba seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Cupido, estás despedido #Wattys2019
عاطفيةSinopsis Cupido al meterse en graves problemas no le queda más que otra que cumplir con lo que su madre lo mando. Hacer enamorar a una chica. Lo malo es que sus flechas no funcionan con ella y tiene que hacerlo en la forma tradicional. Y eso le cau...