Capítulo 13

2K 236 43
                                    

Capi 13

-Vaya, esto si es un caos-mencionó Cupido mientras miraba el show que ocasionó la flecha- Veamos el lado bueno, el hombre no terminará solo.

Levante la mirada y vi el panorama; habían múltiples personas alrededor del hombre, que miraban como un espectáculo lo que pasaba, sacaban sus celulares, hablaban entre ellos, entre otras cosas.

Ya la policía había llegado (la dueña del perro llamó) pero no han podido hacer nada, ya que el hombre estaba obsesionado con el perro y solamente le cantaba canciones de amor.

-no te dejare

-Tienes que ayudarme, Cupido- corro la mirada y lo veo a los ojos- Por favor, no tienes que permitir esto.

-¿Me estás diciendo que hago mal mi trabajo?

-¿Me estás diciendo que no quieres hacer esto?-pregunto ya media molesta.

-Deja de hacer preguntas y contéstame-responde mal humorado

-Solo te estoy pidiendo que muevas tu peludo culo y lo hagas-respondo ya perdiendo la paciencia de la situación- Solamente eso, nada más. Si no quieres, bueno lo intento hacer yo.

-Oye, calma. Solamente te quería molestar-responde- Muchas veces me dan ganas de decirte que en verdad necesitas un novio por tan insoportable que te pones.

-Tú necesitas una bofetada y no te digo nada.

-¡TE AMOOOO CLOY!-grita el hombre tomando nuevamente el perro- Ya tengo planeado todo, iremos a España a casarnos, ahí adoptamos a nuestros hijos que se llamaran Ruptiliano y Sapionia y viviremos juntos viviendo de los animales.

-¡Tienes que ayudarlo!- le grité perdiendo la paciencia- No te cuestas nada.

-Vale, vale

Con un suave movimiento de dedos, todo quedó paralizado, hizo otro y todo volvió a la normalidad.

-¿Eso era todo?-pregunto- Te demoraste una hora reclamando, que yo este chillando y viendo al pobre hombre para que ¿hicieras eso?

-Es que me dolían mis deditos-respondió con un tono tierno-Y no tienes ni idea como me los cuido. Estoy en depresión por mis deditos

-¡ME IMPORTA UN RABANO TUS DEDOS!-grito exasperada-¡Eres peor que las promesas de Kendall que Big Time Rush va a volver! Ya juegas conmigo

-Vale, ya está bien. Quería hacerte enojar por un momento, es que te ves tierna así-confeso riendo.

No puedo evitar levantar los ojos y pedir que por un minuto este sujeto (desagradable pero de buena apariencia) se volviera mortal y matarlo. Porque las ganas me sobraban.

-Vamos con la otra persona-dice Cupido- ¿Quién era?

Leo mentalmente y no puede ser,

-Alex Stiffen-Nombré en un hilo de voz, impactada.

No podía ser, después de años lo iba a volver a ver.

Sin poder evitarlo una lagrima sale y la quito rápidamente para que Kal no se diera cuenta de mi situación y también evitar preguntas de mi reacción. Sé que me he difícil, por los momentos y recuerdos que tenía junto a él, pero tendré que intentarlo.

-¿Emilie?-La ronca voz de él me saca de mis pensamientos- ¿Te pasa algo?

Asiento rápidamente

-Vamos, se nos hará tarde-respondo, esquivando su mirada- Después podemos descansar, si te parece.

Todavía no muy seguro asiste Kal, con un leve silbido abre una especie de portal y entramos a ella para emprender el viaje donde vive la persona en que me rompió el corazón.

(...)

Después de la inesperada separación con Alex, nunca supe donde vivía ya que al momento de terminar conmigo también se fue del país.

-Aquí es...-susurro

Para decir verdad no me sorprende que Alexander estuviera viviendo en unos de los barrios más caros de Inglaterra, es más me llega a sorprender que todavía se da los lujos siendo que hace muchos años debió dejar de hacerlos.

Por un momento me imaginé que hubiese sido mi vida si hubiera seguido estando con él, pudo que tuviese mejor calidad de vida pero no estaría feliz.

-¿Segura que me quieres acompañar?-Kal me mira todavía con preocupación-Si quieres me esperas afuera, yo no tengo problema.

Mi cuerpo y mi corazón pedían a gritos pedían que parara, que no siguiera porque sabían ambos que iba a sufrir, pero mi mente decía que sí, porque yo debía enfrentar los miedos y las cosas malas que me ha sucedido a lo largo de mi vida.

-No, vamos-respondo-Terminemos con esto.

Todavía no muy convencido, ambos volamos hasta llegar en el techo de la gran mansión, en que esta tenía un pequeño cristal en que se podía observar el interior de la casa.

-Avísame cuando lo veas,

Estuvimos un rato mirando, pero nada, él no aparecía en ninguna parte, al rato después me pregunté si en verdad estaba igual que antes, ya que habían paso muchos años de que yo no lo veía y tampoco sabía nada de él.

Hasta que desgraciadamente lo vi.

Llevaba el pelo corto, su pelo oscuro combinaba perfectamente con sus ojos claros verdes, estaba igual que antes, igual cuando estaba con él.

-Esta igual-susurré asombrada

Al parecer recién había entrado a su casa, tenía ropa formal puesta dando entender que venía de una junta o algo importante, no pude evitar pensar en los recuerdos que me traía vestido de tal forma.

-¿Te puedes apurar?-susurré en un hilo de voz, mientras observaba a mi ex novio – Quiero descansar.

-Lo siento, tengo unos problemas-respondió mirando el arco- Creo que se le acabaron las baterías, y este arcos se carga con canciones de bandas viejas ¿Canto una canción de Big Time Rush?

Cupido rápidamente (aunque yo tampoco creo eso) empezó a cantar canciones de la conocida vieja banda y en menos de 5 minutos teníamos el arco lo suficientemente cargado para disparar.

-Vale, todavía está la apuesta- responde él- Tienes que deparar tú.

Quedo en blanco, ¿dispararle a la persona que te rompió el corazón una dosis de amor? ¿Qué hago?

-No es difícil, esta vez será más rápido-comentó él- Bueno, en verdad es muy difícil porque es tu ex novio y yo le dispararía con otra cosa pero trabajo es trabajo

-¿Cómo sabes eso?-pregunto todavía incrédula

-¡Dispara ahora!

Asustada y confundida, disparo automáticamente sin fijarme de si en verdad caerá a la persona. Todavía confundida, cierro los ojos para calmarme un poco y pensando que todo es un feo sueño.

-¿Emillie?

-¿mmm?

-Creo que mataste a tu ex novio-responde tratando de mantener la calma Kal- Creo que la flecha que te di, en verdad era la equivocada.

Abro la boca, todavía en shock por lo sucedido. Dios mío, soy una asesina.

-¿Sabes guardar y esconder cuerpos verdad?-pregunta con una sonrisa inocente.

----------------------------------------

Vaya, no yo me esperaba ya matar un personaje jsjs 

Preguntaaaa : ¿Le han roto el corazón? ¿Cómo fue? A mi si, en mi último año de instituto :C

Cupido, estás despedido #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora