Capítulo 32

948 104 1
                                    

Capítulo 32

Cupido.

Siempre había participado en guerras, era algo fácil pero agotador. Ver miles de personas o animales mitológicos morir era algo desgarrador. Estar en guerra era algo horrible y ni siquiera quería seguir.

Ya estamos en el campo de batalla donde sería la guerra, nuestras carpas estaban hechas desde hace tres semanas.

A pesar que Apolo me había citado para el día siguiente de dejar a Emilie, no había llegado. Y eso significaba dos cosas; Que había desistido de pelear y de la batalla—cosa que no creemos, ya que Apolo nunca se deja vencer por in orgullo que este tiene— y la otra es que estaba organizando algo muy grande en mi contra y eso era lo más preocupante.

No estaba solo, Diana ya había llegado para participar junto a ella, estaban sus guerreras para apoyar esta batalla. A la vez había llamado a mis hombres para que combatieran.

Algo nos dice que esta pelea no iba a ser totalmente sencilla. Por lo mismo todas las mañana hacíamos ensayos, tirábamos flechas, disparábamos para estar más preparados.

¿Emilie? Debo decir que cada día que pasa es una tortura porque no estoy con ella, me aburro muy rápido aquí y la necesito urgente, necesito sus retos, sus cariños, su forma de ser.

Hoy era un día más de entrenamiento, tiro mi flecha y cae antes de insertar en el arco.

—¿La extrañas, verdad? pregunta Diana mientras revisa sus flechas.

La miro y sonrío. No puedo evitar de acordarme de su risa, de su cara y las locas manías que ellas tenia. Extraño su locura.

Hasta su cocina y créeme, ella cocina pésimo.

—La verdad es que si, la extraño mucho y es horrible—sincero mientras tomo una flecha y practico otro un tiro, que a diferencia del anterior este fue perfecto.

—Lo sé se te ven tus ojos, es algo ilógico pensar que tú Cupido, dios del amores cortos estás verdaderamente enamorado.

La verdad es que si, hasta yo me siento impresionado.

—Lo peor es que quiero renunciar a todo esto— sincero en voz baja.

Diana abre los ojos sorprendida, y obviamente tiene razón. Desde que fui creado hace 5000 años nunca había dicho eso porque conocía mi fin y era siempre servir a los dioses pero ahora no quiero eso.

Quiero estar con ella. Y si mi inmortalidad depende de eso, la voy a renunciar.

—¿Estás seguro de aquella decisión? Sabes que después no podrás arrepentirte. Es algo muy serio y delicado.

Suspiro con frustración, nadie entiende lo que me está pasando. La verdad que la quiero para toda mi vida ¿de qué servía tener inmortalidad si no iba a envejecer con ella? Tampoco no me quería hacer la idea de que si no hacia eso la iba ver morir.

Por ella no quería ser cupido.

—Sí, estoy más que seguro. Después de terminar esta guerra hablaré con mi madre.

En verdad durante este tiempo sentía que no tenía esas ganas de trabajar y seguir pero me aguantaba ya que era lo único que había sido creado, era mi función, el cargo de mi vida y desgraciadamente no podía elegir otra cosa.

Pero desde que conocí a Emilie había cambiado, ya creía fielmente que no era capaz de seguir en esto. Yo tenía derecho a elegir sobre mi vida y decir si quería seguir esto para mí o no.

Miro a Diana.

—¿Algunas veces no has podido envidiar a los mortales por tener una vida normal? Digo tener familia, un trabajo, envejecer, descansar....

—Obviamente he querido hacer eso, bueno algunos años hago eso para descansar y salir de la rutina. Pero así como envejecer no podemos niño a menos que nos quiten el don y la inmortalidad.

Suspiro con frustración, ni siquiera Diana entiende lo que me está pasando y por más que repita nadie comprende.

—Es que ya no me importa la inmortalidad, me da lo mismo perderla con tal de estar con ella. Siempre los dioses nos sentimos grandes por tener inmortalidad y no sirve de nada.

Al terminar veo como Diana me mira sorprendida, a tal punto que suelta sus flechas y caen.

—En verdad nunca había escuchado eso. En todos estos años, ningún importar había dicho eso....excepto la abuela de Emilie. Ella también reinició

—¿Cómo?—pregunto sorprendido. ES una sorpresa.

—Ella no es humana querido, es ninfa pero ahora es mortal. Ella también tiene una historia muy parecida a la tuya. Puede que por eso te enamoraste rápidamente de Emilie, por su genética, ella a pesar que es nieta de una ninfa tiene algunos atributos.

—Espera...¿Y cómo no puse eso? Generalmente siempre sabemos

—Porque eras tan egoísta que no te dabas cuando de cuando eso sucedió. Solamente mirabas a las demás chicas y te metías en problemas.—dijo Diana con una ligera molestia en su voz— Espero que después con esto hayas cambiado porque en verdad te quiero como un hijo y estas por un mal camino hasta que la conociste a ella y puedo decir que estas cambiando.

—Lo sé. Pero en verdad amo a Emilie, por ella cambien y mucho Diana.—digo para soltar— No le digas esa frase, suena muy cliché y tengo que decirle algo bonito cuando regrese de la guerra. Quiero enamorarla, no espantarla.

—Algunas veces me sorprendes.

Ignoro su respuesta porque lo veo. Veo a Apolo.

—Hoy es el día.—susurro ignorando las palabras de Diana.

Vimos como los cabellos se acercaban ferocemente hacia nosotros, la guerra era hoy y eso significaba que en cualquier minuto puede empezar.

—Voy a preparar a mis guerreros por cualquier cosa. Ya sabes, siempre puede haber sorpresas.—dice ella mientras trata de depararme de mi.

Asiento pero observo algo extraño donde está Apolo, así que la detengo.

—Creo que es demasiado tarde Diana—susurro asombrado y con miedo.

Diana levanta la mirada y omite un sonido de sorpresa.

—No es posible....no lo es. Creo que lo que veo es irreal.

—Es más real que mis ganas de hacer pipi por el miedo.

Entre los altos de la montaña vemos como se asomaba unos perros con tres cabezas, tan bravos y malos para matar y despellejar hasta un dios.

—Si pensaron de que no llegaba era porque me rendí, son más imbéciles de lo que yo creí.—rie Apolo mientras monta un centauro— Traje algunos invitados.

Santa virgen de la papaya....

¡Holaaaa! Volveré a actualizar igual quedan como ¿10 capitulos para el final? Vendrán sorpresas <3

Preguntaaaa ¿Qué es lo que les emocionan cuando llegan a su casa despues de un largo día en clases? A mi me emociona estar con mi familia y mis mascotas (voy a mi ciudad en los fines de semana) ¡Los leo!


PD: ¿Que pasará con Emilie? les dejo eso

Cupido, estás despedido #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora