Desperté en los brazos de Cupido, bueno no en los brazos al estilo romántico. Sino porque me estaba me estaba cayendo del sillón de donde dormimos y me estaba sujetando. Al parecer el sillón no tenía espacio suficiente para los dos y uno se tenía que ir y creo que era yo.
-No entiendo cómo te caes.-dijo tratando de mantener el equilibrio entre el sillón y conmigo- Algunas veces tus estupideces superan lo normal del mundo.
-No tengo ni idea ¡debiste ser tú el que se cayó! – exclamé alterada.
Esto lo encontraba injusta- ¿¡Por qué siempre me pasa eso?! Aparte ni siquiera despertamos románticamente, es lo último que pido. Pero no, Emilie se está cayendo como una idiota
Efectivamente el romanticismo es lo menos que hay entre nosotros dos, y eso es lo mejor.
-¿Por qué no mejor me ayudas en vez de andar reclamando como mi abuela? Emilie deja de comer tantas papas fritas, ya no pesas una pluma.-chilló mientras tiraba de mi
¿¡ESTE SACO DE PLUMAS ACABA DE LLAMARME GORDA? GORDA TU ABUELA, IMBECIL. YO ESTOY MÁS DIVA QUE HARRY STYLES.
-¡NO TE METAS CON MIS PAPITAS!- grité tratándome de parar por Quinta vez- Es mi mala suerte, tengo tanta mala suerte que es entendible. Mi mami me decía eso siempre
-Pues tu mami está equivocada, tus estupideces te superan-reclama Cupido-No hay día que no me impresionas, en verdad me asusta eso.
Alzo los hombros en señal que no me importara ¿Qué puede salir mal con mi mala suerte?, bueno muchas cosas. Pero no había que preocuparse, a lo más Cupido se quedará sin alas.
Finalmente logro pararme y exclamo feliz como si fuera una ganadora de algún campeonato. Mientras que Cupido me descolocado y sorprendido por mi actuar. Le tiro rápidamente una almohada para después reírme.
-Mientras compres mi ropa está todo bien-exclamé- Así pagas algo de cómo te mantengo, insecto mantenido.
-Hablando de eso, creo que mi zorrillo tiro sus pedos en tu ropa por venganza, ya sabes por lo del otro día. Yo lo entiendo Le dijiste feo y que era sucio, cualquier animal lo haría-explico rápidamente tratando de mantenerse serio, pero finalmente no encubrió su risa
Genial, ahora mi ropa olerá a cualquier cosa. Todavía no entiendo cómo vive él ahí, pero sé que me odia y yo a él.
-La lavo y creo que saldrá. No hay de qué preocuparse- trato de calmarme dando esa excusa. Pero en verdad quería matar al zorrillo o lavarlo tan bien que sus pedos serian de olores tropicales.
- Pensaba eso, y como yo soy buena persona la lavé y hubo un pequeño problema en el lavado. Tampoco sé lavar-respondió sonriendo- Exploté la lavadora.
¿Pequeño? Un zorrillo turó pedo en mi ropa ¿Cree que es pequeño? Ahora seré llamada mrs. de Pepe Le Pew (zorrillo de lunney toons) , eso es horrible. Horripilante.
-Debo admitir que el último es el mejor, mrs -comentó riendo- Ah bueno como decía , ahora tu ropa es rosa. Pero ese color rosa feo y te quedaste sin lavadora ¡yupi!
-¿Rosa?-pregunté con temor.
Odiaba el rosa, no me gustaba si me dijeran que color sacaría seria el rosa. Y ahora mi ropa es rosa, ¿Acaso la vida se está riendo de mi? Porque estoy pensando seriamente en cobrar, porque ya es mucho ser payaso gratis.
-Rosa, como el popo de la pantera rosa, así de rosa.
Qué verga mi vida,.mis calzones literalmente son popo de pantera rosa.
Lanzo un grito de frustración para luego descansar. En verdad esto me estaba colapsando, pero mi deseo de hoy era relajarme y dejar atrás los problemas.
ESTÁS LEYENDO
Cupido, estás despedido #Wattys2019
RomanceSinopsis Cupido al meterse en graves problemas no le queda más que otra que cumplir con lo que su madre lo mando. Hacer enamorar a una chica. Lo malo es que sus flechas no funcionan con ella y tiene que hacerlo en la forma tradicional. Y eso le cau...