Capitulo 16 *Evitándolo*

21 2 0
                                    

Narra Edgar.
Estaba dirigiéndome al apartamento de Jara cuando vi a ella bajarse de un auto con su vecino Kei. Me escondí en una esquina y espié. Después de que Kei se fuera a su apartamento, me acerqué a ver a mi queridísima Jara. Cuando la vi, me sorprendí bastante, porque ella estaba con los ojos rojizos de haber llorado, olía a chico y estaba levemente sonrojada.Le leí la mente (quién sabe si literal o no)y supe que le había pedido una cita. Ella me mencionó lo que había previsto y para reconquistarla y hacer que se olvidase de Kei, tuve que pedirle una cita.

Narra Jara
Al día siguiente, fui a la escuela como todos los días, pero cada vez que me cruzaba con Edgar, me escondía, aceleraba el paso o lo esquiva a rápidamente, pues no podía olvidar su repentina sugerencia que yo inconscientemente acepté después de todo estaba desorientada con esto de lo de Kei.
Sonó el timbre y fui a mi casa junto a Kiara. 

Ya en mi casa...

- ¡Jara! ¡No evites a Edgar! El pobre estuvo muy deprimido cuando te intentó saludar y tú lo evitaste descaradamente. -Kiara se cruzó de brazos- él está sufriendo porque tú lo evitas. Te quiere demasiado.
- No me había dado cuenta... Pero realmente estaba muy avergonzada, tanto que no.... - disminuí mi tono de voz- Lo podía ver a la cara...
- Jara... -dio un salto- ¡ya sé! ¡Si en esta semana no lo evitas, te compro el libro que te falta para terminar tu colección! -dijo con un fuerte brillo en los ojos-
- *suspiro* haaa... Vale...
- ¡¡Si!! Bueno pues me tengo que ir
- vale.
Ella me abrazó y yo le devolví el abrazo, en verdad si que es una amiga...

__________________________________
Sip, lo sé es muy corto, lo siento...

✌️Bye! Hasta el capitulo 17

Todo comenzó en mi 16 cumpleaños (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora