Narrador
Kei le contó a Kiara sobre la situación en la que estaba Jara.
-Sabes que, por mucho que lo hayamos querido ocultar, vamos a tener que contarle TODO a Jara y además no sabemos qué reacción tendrá. -dijo Kiara un poco deprimida
- Ahora nuestro objetivo es que ella esté a salvo, no importa que nos odie, nuestra misión es que ella esté sana y salva. -respondió Kei con una mirada seria e intentando ocultar su tristeza y decepción a sí mismo por no poder proteger a Jara.
- ¿Disculpa? A ti no te importará que ella te odie, pero para mi ella ha sido mi única y mejor amiga, así que no quiero que ella me odie. -Después de decir esto, Kiara se puso a la defensiva.
- No me da igual, es mi amor, pero que esté segura es lo que más me importa. Nunca la dejaré ir, la quiero mucho. -Respondió Kei mostrando sus verdaderos sentimientos, Kiara había podido superar la barrera que Kei siempre ponía para que las personas no vieran sus sentimientos.
- La quieres mucho... y a mi me querías igual, pero me dejaste plantada ante el juez con la firma para el matrimonio concertado. -Kiara estaba empezando a pasarse con sus palabras, mas ella no se daba cuenta.
- Eso... era otra cosa.
- Akihiko...
- No menciones mi nombre biológico, es un insulto para mí.
- Lo mencionaré tantas veces como quiera y ya, afróntate a tu pasado y ve y pídele a tu padre que te ayude en la búsqueda de Jara.
- Vale...Vamos.
10 minutos después...
Ellos estaban frente a una mansión, nerviosos e intentando relajarse antes de llamar a la gran puerta que se posaba frente a ellos. Segundos después Kei (Akihiko) se armó de valor y con las manos temblorosas llamó a la puerta. Estas se abrieron de par en par y ellos lenta y tímidamente entraron, con miedo, inseguridad y sin saber lo que les deparará dentro de la mansión.
En la puerta, encontraron a un señor un poco mayor, vestido muy formal. Kei y Kiara conocían muy bien a este señor, es el mayordomo del padre de Kei y uno de los amigos de la familia de Kiara, pues el mayordomo provenía de una antigua compañía que fue a la bancarrota. Él, con un gesto, se volteó y se dirigió hasta una sala. Kei y Kiara lo siguieron.
Ellos entraron a la primera sala de estar, donde se encontraban dos hombres sentados, un joven y un señor mayor, mayor que el joven y menor que el mayordomo. El joven era muy parecido a Kei y el hombre "mayor" tenía sus ojos como el color de una noche oscura y tenebrosa, ambos de origen asiático al igual que Kei.
Kei y Kiara hicieron una reverencia ante aquellos hombres, una reverencia más profunda que la que hizo Kei ante Jara la primera vez que habló con ella.
- Y, ¿qué os trae por aquí? Akihiko y señorita Kiara. -preguntó el hombre mayor mirando por encima del hombro a Kei y dirigiéndole a Kiara una amable sonrisa.
- Seguro que Akihiko viene a pedir un favor como siempre. -Mencionó el joven, mirando con pasión a Kiara y una mirada de "asco" a Kei.
- Cuida tus modales ante tu hermano pequeño. ¿Y bien? -volvió a preguntar el padre.
- Pues aquí mi hermano mayor tiene razón, quiero pediros que me ayudéis en la búsqueda de nuestra amiga Jara. -Dijo Kei un poco avergonzado y enfadado por culpa de su hermano
- Exacto, quiero pediros que nos ayudéis a salvar a mi mejor amiga, por favor. -dijo en un tono alegre Kiara, ocultando su molestia hacia las personas frente a ella.
- Está bien... -aceptó el padre
- ¡¡PADRE!! -gritó el hermano molesto porque su padre aceptó sin poner una condición.
- Con una condición, Kiara te casarás con mi hijo, el que está aquí presente, Ian.
- .............................. -Kiara se quedó callada sin saber lo que respondería
*****************************
TAN TAN TANNNNNNNNN ¿QUÉ CREÉIS QUE PASARÁ?
Este es el capítulo más largo creo (ºwº)
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en mi 16 cumpleaños (En Corrección)
RomanceLa historia narra desde varias perspectivas a lo largo de la historia, casi todo gira entorno a Jara, una estudiante promedio con un pasado un poco raro, Kei y sus secretos y Kiara su mejor amiga. Ellos tres tendrán una vida amorosa con más personaj...