Narra Jara
Mientras yo era guiada por Alois de la mano, me hacía muchas preguntas. La más intrigante era a dónde me llevaba, pues nunca estuve en el barrio por el que ahora estoy andando. Miré a mi alrededor, eran unos edificios altos y limpios, parecían de clase media-alta, aunque tengo que decir que no se ve ninguna persona, animal o cosa viviente por aquí, es más, todo está en silencio. Es demasiado raro... Alois parece muy seguro de sí mismo, pero le brillan con una pizca de duda en los ojos.
Narra Alois
Yo caminaba junto con Jara de la mano, la guiaba hasta un sitio un poco secreto. Pienso y espero que Jara se alegrará al ver a una persona un tanto especial. Quiero que mi hermanita sea feliz, pues ha vivido muchas desgracias igual que la persona que va a ver. Esa persona le explicará todo lo que verdaderamente ocurrió y le ayudará a Jara para que vea a su verdadero amor. O eso espero.
Narrador
Llegaron a su destino, ellos se pararon frente a un edificio de 20 plantas.
- ¿Preparada? -preguntó Alois sonriendo alegremente.
- Creo que sí. -afirmó Jara, impaciente por saber lo que le esperaba allí adentro.
Después de la afirmación de Jara, entraron y subieron al ascensor. Desde allí, se elevaron hasta el 20ºpiso. Cuando llegaron y el ascensor abrió sus puertas, Alois señaló a Jara una puerta grande y blanca.
- Ahora ve allí, abre la puerta y habla con esa persona, yo estaré afuera esperando. Si pasa algo solo sal. -mandó Alois.
- Está bien... Ya no uses ese tono de hermano mayor. -gruño burlona Jara.
Después, Jara se dirigió hacia la puerta y llamó al timbre. Una voz dulce y temblorosa sonó detrás de la puerta.
- ¿Q-Quién es?
- Alois, abre la puerta -respondió inmediatamente él.
La mujer abrió sorprendiéndose al ver a Jara frente a la puerta. Jara se quedó un poco sorprendida al ver a aquella persona. La mujer retrocedió un paso.
-T-Tú aún... -tartamudeó- Tu padre... A mí... - siguió diciendo hasta que al fin pudo decir una frase sin interrupciones luego de ver a Alois. -Pasa y siéntate, si quieres, en aquel sofá.
Al hacer esto, la mujer, más tranquila, empezó a hablar. (Alois se quedó afuera)
- Uhmm... Pareces ser Jara... Mi hija... - Añadió la madre de Jara mientras se sentaba en el sillón que estaba frente al de Jara.
- Eh... Sí, aunque no logro entender el por qué finjiste tu muerte y me abandonaste. - preguntó Jara.
- Eso es una larga historia, ¿aún quieres escucharla?
-Sí -afirmó Jara.-
-Bueno... Todo empezó cuando...-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_--_-_-_-_
Y hasta aquí el penúltimo capítulo!! Okno voy a hacer Epílogo así que este es el antepenúltimo Capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en mi 16 cumpleaños (En Corrección)
Storie d'amoreLa historia narra desde varias perspectivas a lo largo de la historia, casi todo gira entorno a Jara, una estudiante promedio con un pasado un poco raro, Kei y sus secretos y Kiara su mejor amiga. Ellos tres tendrán una vida amorosa con más personaj...