Capitulo 13 (Un lago encantador y un baile para el amor)

18 4 0
                                    

Narra Jara
Estaba muy emocionada.
-Wow, ¿de veras? ¿Soy la primera? - dije poniendo una radiante sonrisa. -Gracias, es un honor. - dije por segunda vez mientras se me ocurría hacer una reverencia como una dama de la corte, de las que se veían en la edad media.
Él me correspondió, haciendo una reverencia como príncipe.
- Ya que estamos en estos términos, mi dama, ¿estaríais dispuesta a darme el privilegio de bailar conmigo? - dijo sonriendo y extendiéndome una mano. Yo a la vez que se la sostenía, posaba mi mano cerca de su omóplato y con la otra mano agarré la de Kei. Él puso su mano en mi cintura y me atrajo más a él. Yo estaba sonrojada, podía escuchar sus latido, que por cierto estaban acelerados, bajé mi mirada y él dijo: Así no puedo ver tu hermosa cara, dama mía.
Luego, él empezó a tararear un vals, ya que no sabía bailar, solo me guiaba por Kei, me sorprendió lo bien que se acomodaba a mis pasos y como me sonreía alegre y dulcemente cuando le pisaba un pie. Él dejo de tararear y se separó de mi, sentía que, aunque fuera raro, "añoraba" su calor...
-Mi dulce dama, gracias por este magnífico baile - dijo arrodillándose y besando el torso de mi mano.
- Ehm, lo mismo digo mi príncipe encantador - dije haciendo reverencia.
Luego nos reímos. Él había preparado un picnic allí, así que comimos y luego,nos montamos otra vez en el auto.
-Hoy te llevaré a mis sitios preferidos, donde verás siempre las mejores vistas, como el lago que recién has visitado.
-Oh, gracias, aunque al final no pude agradecerte. - dije un poco decepcionada y emocionada a la vez, pues iba a ver, según Kei, las mejores vistas, además del lago encantador que vi hace un rato.
- Con hacerme compañía el día de hoy, me basta y sobra como agradecimiento - dijo sonriendo, mientras miraba al frente y conducía.

Todo comenzó en mi 16 cumpleaños (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora