Narra Jara
Me dormí al oler un dulce y perfumado aroma, ya sabía que era somnífero, me dormí a propósito, pues podría haber aguantado, pero no valía la pena.
Me acabo de despertar y estoy en un avión, lo sé porque frente a mi tengo a un joven parecido a Kei y estoy al lado de la ventanilla por lo que puedo ver el mar de nubes.
Narrador
Kiara fue corriendo hacia el chico para cogerlo y así poder pegarle, pero antes de que ella pudiera alcanzarlo, Kei la detuvo.
Kiara: ¡¿QUÉ HACES?! ¿NO VES QUE ES UN MALDITO TRAIDOR?
Kei: Kiara, cálmate, él no es quien tu crees, además, es un holograma. Pero, seguimos teniendo una prueba. Mira, allí hay una carta.
Kiara: Ya puedes ir yendo y trayéndomela, así si eso es una trampa, tú serás quien caiga en ella.
Kei: *suspira* Está bien...
Kei se dirigió hasta donde estaba la carta, se la dio a Kiara y juntos la leyeron.
Queridos Kei y Kiara, si queréis ver de nuevo a Jara, tendréis que venir a mi mansión abandonada a las afueras de Londres. Tenéis que traer a Edgar, puede que os sirva para la negociación. También, tenéis que venir solos, no podéis traer a nadie con vosotros. Repito a NADIE, porque si lo hacéis, encontraréis a Jara, muerta, violada y con sus órganos vendiéndose por donde vuestras mentes ni siquiera puedan imaginarse. ATTE.secuestrador.
Kiara estaba llena de furia y Kei estaba igual, solo que él podía mantener la calma. Kei y Kiara se pusieron de acuerdo, Kei iría y pediría que le prestaran un avión privado y Kiara iría a sobornar a Edgar.
Narra Jara
Estábamos mirándonos fijamente el uno al otro, también había un silencio incómodo. Yo, como casi siempre, decidí romper el silencio incómodo.
Jara: Y bien... ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? Pareces asiático, te pareces a mi amigo/vecino. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Me sueltas las manos?¿Te gusta la pasta? ¿Los vegetales? ¿Por qué me has secuestrado? ¿Sabes quién saldrá en las próximas elecciones? ¿A quién votarás? Aunque eso es secreto...
Chico extraño parecido a Kei: .... Para, te responderé a esas preguntas si vas más lento, pareces una cotorra.
Jara: ¡Ey! ¡Todo menos los insultos, ten un poco de educación al menos.!
La verdad que lo hice a propósito, pero quería caerle bien, a lo mejor me soltaba, quién sabe. Aunque él no parece una de esas personas... Bueno, no pasa nada.
Narrador
Jara siguió con su interrogación, parecía chistoso que el secuestrado interrogara al secuestrador. Ella se lo estaba pasando bien, muy bien, viendo cómo el chico estaba apunto de explotar con todas esas preguntas, mientras que Kei y Kiara estaban demasiado preocupados, frustrados y tristes ya que no sabían si volverían a ver a Kiara.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en mi 16 cumpleaños (En Corrección)
RomanceLa historia narra desde varias perspectivas a lo largo de la historia, casi todo gira entorno a Jara, una estudiante promedio con un pasado un poco raro, Kei y sus secretos y Kiara su mejor amiga. Ellos tres tendrán una vida amorosa con más personaj...