Capítulo 24 *El secuestrador*

15 1 0
                                    

Narra Jara

Seguramente os preguntaréis el por qué no estoy asustada, pero es lo normal, estoy acostumbrada a este tipo de secuestros y al parecer, esta vez, él no parece una persona tan mala. De todos modos me gusta saber de mi secuestrador y por eso lo interrogaré como hago siempre. También es una forma de entretenimiento mientras estamos en el avión.

20 minutos después....

Ya tengo toda la información recopilada. Se llama Eric, tiene 20 años al igual que su gemelo y dos años mayor que su hermano pequeño, es de Japón pero hace algunas semanas se mudó aquí junto a su familia, pero su "amado" hermano pequeño se mudó a un apartamento un poco alejado de la residencia familiar, le gusta la carne y tolera el puré de verduras, le gusta leer y también está en una universidad de medicina, sabe conducir las motos, coche y está practicando para el helicóptero. Eso es lo único que me ha querido contar, algo es algo, pero me resulta extraño...

Narra Kiara

Fui a la casa de Edgar, era una gran mansión. Llamé a la puerta y esta se abrió dando lugar a un hermoso jardín y a la persona que buscaba.

- Edgar, tenemos que irnos, así que... ¿te vienes por las buenas o por las malas? - pregunté con un tono amenazador y de pocos amigos.

- Voy por las buenas... -Asintió.

Ellos se marcharon hacia el aeropuerto, donde esperaba Kei.

Narra Kei

Mientras esperaba estaba recordando mi infancia con Kiara, Ian y mi hermano Eric.

PASADO DE KEI (12 años)

Siempre he sido alguien promedio del montón. Mis hermanos... Bueno, Ian siempre fue muy inteligente y destacaba por sus notas, Eric era más extrovertido, le encantaba el deporte y siempre fue bueno en ello, sus notas eran promedias, pero yo... Yo no destacaba en nada y lo que realmente me gustaba, que eran las artes marciales, no me dejaban practicar en ello y me hicieron ir a un conservatorio de música para tocar el saxofón, donde conocí a Kiara, ella tocaba el violín. Solo coincidí una vez con ella. Semanas más tarde ella visitó mi casa y descubrimos que se iba a casar conmigo, aunque yo no sabía que mi hermano la conocía y mucho menos, que él estaba también en el conservatorio tocando igual el violín solo para verla.

FIN

Todo comenzó en mi 16 cumpleaños (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora