Narra Jara
Estábamos parados frente a la entrada de la cueva, Edgar me cogió de la mano y me estiró hasta lo más profundo de esta y allí había una pequeña puerta (mal hecha) de madera. Quitó bruscamente la puerta y entró.
- ¡Jara! Entra, es seguro, lo prometo -confirmó-.
Confiando en él, entré y lo que vi fue maravilloso. Era una pequeña habitación, pero con las paredes de piedra (muy limpias la verdad) y olía tan natural como si estuviera en el bosque. Seguí mirando y observando hasta que Edgar empezó a hablar.
- ¿Sabes? Aquí es donde paso mi tiempo libre, es mi lugar secreto que nadie conoce y lo más preciado que tengo, claro que a excepción de ti, que eres mi vida. Quiero que tú también seas feliz aquí, como yo todos estos años que venía aquí en Navidad y en las fiestas me escapaba para revisar que esto estaba bien conservado -agregó-.
Yo me sorprendí por lo que dijo, ya que él no me había visitado.
-¿¡ES ENSERIO?! No me visitaste -exclamé mientras lo miraba seriamente-.
- ¿Eh? Ah... Uh... Lo siento, mi madre me dijo que hasta que no estuviera listo para enfrentarme con mis sentimientos, que no te viera...
- Y en eso le haces caso a tu madre... (Es demasiado raro...) ... Bueno, lo pasado, pasado está, aunque no me lo esperaba de ti.
- Ya, ya. Aquí nos reuniremos cuando queramos estar solos.
- Ok~ - dije feliz-.
Luego, pasamos un buen rato hablando sobre anécdotas del pasado y sobre todo, de lo que habíamos estado haciendo estos últimos años. Cuando terminamos, estábamos listos para ir a casa, pero en el camino, Edgar me arrinconó en la pared y se fue acercando poco a poco... Hasta que me dio un beso en la... Mejilla.
Llegamos a mi apartamento, nos despedimos y luego de cerrar la puerta llamé a Kiara, quien contestó rápidamente.
-¿Aló? Jara, ¿qué tal te fue?
- Kiara, no sé... Tengo dudas...
- Jara guíate por tu corazón.
- Si pero..... **biippp bippp**
- ¿Jara?
- Un momento, me llegó un mensaje...
- Ok~
- ¿¡Qué?!
- Jara, ¿qué pasó?
- Verás es......
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en mi 16 cumpleaños (En Corrección)
RomantikLa historia narra desde varias perspectivas a lo largo de la historia, casi todo gira entorno a Jara, una estudiante promedio con un pasado un poco raro, Kei y sus secretos y Kiara su mejor amiga. Ellos tres tendrán una vida amorosa con más personaj...