Eric, antes de alejarse de Jara, le dijo que se quitara el colgante de amistad que llevaba Jara, ella, claramente, se negó y Eric insistió, por lo que Jara lo escondió en un rincón por si ocurría alguna urgencia. Jara estaba preparada para salir y así ir lentamente al altar con su padre.
La música sonó y se abrieron las puertas. Jara, aunque estuviera allí contra su voluntad, estaba hermosa, entrando lentamente junto con la música, poniéndose frente a Eric y pronunciando sus votos matrimoniales, todo esto iba fenomenal, pero cuando...
Cura: Quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre
Chico: *Entra ruidosamente* Yo tengo algo que decir *Entra detrás Kei y Kiara*
Cura: Adelante
Chico: Me llamo Alois y soy el verdadero prometido de Jara. Ella está aquí en contra de su voluntad y el verdadero culpable es su padre.
Este chico tenía el pelo castaño y los ojos los tenía marrones también, era alto, delgado pero sin pasarse, él tenía unas pecas en la nariz que unían también la de las mejillas.
En este momento hubo un gran murmullo, todos estaban alborotados, pero Alois fue más rápido y cogió a Jara de la mano, ella miró a Eric y este le dio un empujoncito para que se fuera además de que le dio una cálida sonrisa. Alois y Jara corrieron juntos de la mano con Kei y Kiara siguiéndoles el paso.
Ellos lograron escapar de todo el territorio del padre y Eric. Pero una gran sorpresa les detuvo justo cuando iban a subir al coche para irse. Edgar los esperaba con una pistola en la mano y apuntándolos les amenazó con entregas a Jara para que él se pudiera casar con ella, pero antes de que pudiera decir palabra alguna, Eric apareció con sus guardias y se llevó a Edgar.
Eric: Siento causar todo esto, pero Edgar es un ladrón y estafador, él sabia como cambiar los recuerdos y transformarlo a su antojo.
Jara: Entonces... yo conocí a Alois y no a Edgar, Alois era el que me pidió matrimonio y Edgar fue el que nos separó...
Alois: Exacto.
Jara: Todo esto.... ha pasado tan rápido... es confuso. Los años anteriores nada cambiaba y este año, justo cuando cumplí los 16 ha estado ocurriendo todo esto...
**********************************************
El capítulo 1 ya está completamente finalizado
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en mi 16 cumpleaños (En Corrección)
RomanceLa historia narra desde varias perspectivas a lo largo de la historia, casi todo gira entorno a Jara, una estudiante promedio con un pasado un poco raro, Kei y sus secretos y Kiara su mejor amiga. Ellos tres tendrán una vida amorosa con más personaj...