6

764 29 2
                                    

Eran ya las 9:30am, los rayos del sol entraban por la ventana & una Camila muy dormida se encontraba en la cama. En cambio abajo se encontraba una Lauren muy feliz preparando el desayuno para su amada. Hoy sería un día muy ocupado para las dos pero que mejor que aprovechar esos ratitos libres complaciendo a la persona que amas.

LAUREN POV

Hoy me levante mas temprano que otras veces, me había quedado a dormir en casa de Camz, pues ayer en la noche luego de ver películas esta cayo en un sueño profundo & cuando estaba lista para irme me abrazo & me pidió de favor que me quedara con ella, no puse resistencia pues la había extrañado así que le marqué a mi madre avisándole & me fui a cambiar.

Volviendo al tema, tenía ganas de complacer a mi novia con un desayuno & que mejor que hoy ya que estaremos ocupadas en la tarde & no creo que nos podamos ver. Me levante en silencio & me fui a duchar, me prepare & baje a la cocina. Abajo ya se encontraba Sinuh preparando café para Alejandro & unos huevos revueltos para Sofia. Me saludo & comenzamos hablar mientras le preparaba algo sencillo a Camz.

Luego de un rato subí con el desayuno en manos, le había preparado diferentes tipos de frutas en especial bananas con yogurt pues eran sus favoritas, un jugo de naranja & unas tostadas. Le prepare una carta rápidamente dejándole saber cuanto la amo & deseándole un hermoso día.

Abrí la puerta silenciosamente & me dispuse a entrar en silencio, todavía estaba dormida & quería levantarla llenándola de besos, así que me acerque a la mesa de su cuarto dejando la bandeja con el desayuno a un lado en lo que me subía a la cama para dejarle besos por todo su rostro. Sentía como se removía & una sonrisa iba apareciendo en mis labios.

- Mm.. que hermoso es despertar así - Dijo con su voz un poco ronca pues acababa de despertar.

- Buenos días hermosa, te prepare el desayuno - Vi como me sonreía.

- Buenos días amor & gracias - Me dejo un beso en los labios mientras se acomodaba para tomar su desayuno.

Así pasamos un rato de la mañana mientras Camz desayunaba conversamos diferentes temas, reímos de alguna que otra broma tonta, hasta que llego la hora de prepararnos para salir a cumplir con nuestros compromisos.

- Ay amor no quiero pasar el día sin ti - Me decía con su carita haciéndome un puchero.

- Yo tampoco hermosa pero debemos ir a cumplir con nuestros deberes como artistas - Vi como negaba & comenzaba hacer un berrinche.

- Pero no quiero - Hacía pucheros & me miraba con su carita de niña buena. - Quiero pasar la tarde contigo dándonos besos en cada esquina - Sonrío pícaramente.

- Ash, okay amor cancelemos las citas previstas & todo lo que teníamos para hoy - No me pude negar a pasar el día con ella siempre me convence cuando hace su carita de nena buena & sus pucheros.

- ¡Yay! - Brinco para donde mi llenándome la cara de besos. - Vamos al centro comercial & luego a comer - Sonreía pues sabía que estaba feliz por pasar el día conmigo.

- Vamos, prepárate en lo que bajo todo esto para limpiar - Asintió & me dejo un corto beso en los labios. Vi como entraba a su baño solo con su ropa interior limpia en manos. Sabía lo que vendría después si no me salgo de su habitación en estos momentos, así que baje poniendo un poco de fuerza de voluntad. Comencé a lavar los platos que utilice & luego de terminar me dispuse a subir a ver como va Camila. Estaba a punto de abrir la puerta cuando oigo a Camz hablando por celular, se oía un poco enojada así que solo entre en silencio & me senté en la orilla de la cama esperando que terminara.

Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora