CAMILA POV
Amaba esto, amaba poder sentir a nuestro pequeño osito crecer dentro de mi, saber que tengo a Lauren a mi lado sin importar que & saber que es tanto mía como yo suya. ¿Tenía miedo? Si, claro ¿Quien no? Estoy comenzando mi carrera como solista, los medios hablan de mi & de mi tan buena imagen frente a todos. Soy una inspiración para muchas personas & para otras mucho mas. Pero tenía mis secretos, nadie sabía de mi relación con Lauren, nadie aparte de los cercanos a mi & nuestros managers. Estoy embarazada de ella & de tan solo pensar que podrían decir se me detiene el corazón & se me eriza la piel.
Eran ya las 9:30am & escuchó unos toques en la puerta. Volteo a mirar a mi lado & compruebo que Lauren esta dormida.
- Amor despierta - La muevo suavemente para despertarla & la escucho quejarse. - Amor están tocando la puerta - La veo acomodarse en la cama toda malhumorada & solo se voltea a mirarme asustada cuando se escucha una voz que conocemos perfectamente. - ¡Maldición! Es mi mamá Lau - Corrí rápido a ponerme la ropa & Lauren también.
- ¿Como carajos supo que esta es mi habitación? - Pregunto mientras se ponía sus pantalones & se acomodaba su camiseta.
- De seguro alguien me vio salirme, pero ya amor me tengo que esconder - Corrí al baño & Lauren fue abrir la puerta de la habitación.
- Buenos días señora Cabello - Saludo Lauren muy amable a mi mamá.
- No son tan buenos ¿Donde esta Camila? - Dijo rápidamente tratando de terminar cualquier tipo de conversación.
- Eh... ¿Camila? Camz no... no se encuentra acá - Escuchaba a Lauren nerviosa lo que hacía que me sonriera un poco. - Digo si, si estuvo pero ya se fue - No sonaba para nada convincente.
- ¡Karla Camila sal ahora! Antes que tu padre se entere que dormiste fuera - Mi corazón se aceleró & sentí palidecer escuche pasos acercarse al baño & vi la puerta abrirse bruscamente - Sal de aquí ahora - Me dijo enojada & podía sentir su malhumor. Asentí & salí con mi cabeza bajada sin poder mirarla a los ojos.
- Ustedes dos a la verdad que no aprenden - Nos dijo mi madre mientras miraba a Lauren enojada. - Vete a preparar que tienes un almuerzo con Matthew - Voltee a mirar a mi madre rápidamente sorprendida, se podía ver confusión en mis ojos.
- Pero yo no quede con él mamá - Lauren solo hizo una cara de enojo pero se quedo callada. - Sabes que tienes que preguntarme antes, además ya quede con Lolo - Dije mientras le agarraba la mano a Lauren.
- Te repito Camila, tienes un almuerzo con Matthew, así que apúrate antes de que se forme un drama acá - Me agarro del brazo & me trato de sacar de la habitación pero me pare firme & me solté de su agarre. Mi madre solo me dio una mirada enojada & me hizo seña para que siguiera caminando.
- No se que demonios te crees mamá pero yo no quiero salir con Matthew - Grite enojada.
- Camz tan solo ve - Esta vez fue Lauren la que hablo.
- Escucha a Lauren & tan solo ve, hay algo que te tienen que decir - Mire confundida a mi madre pero acepté.
Salí de la habitación de Lauren no sin antes despedirme de ella & quedar en salir a cenar esta noche. Llegue a mi habitación & me preparé eran alrededor de las 11:15am cuando mi celular suena & era mi manager Roger avisándome que estaba abajo con Matthew esperándome. Me estuvo raro pues mi madre me dijo que era solo para almorzar con mi "novio" pero aún así salí & me los encontré en el lobby del hotel esperándome, podía ver paparazzis fuera de la puerta tomando fotos & veía a mis guardaespaldas prohibiendo la entrada junto con empleados del hotel.
Salude a ambos amablemente & me deje agarrar la mano por Matthew pues sabía que nos estaban tomando fotos & videos. Llegamos al restaurante & todo estuvo muy tranquilo, almorzamos delicioso pero tenía curiosidad de saber que era lo que tenían que decirme. Así que espere unos segundos a ver quien hablaba primero como ninguno lo hizo hable yo.
- & bueno ¿Que me tienen que decir? - Pregunte mientras devolvía mi vaso con jugo de naranja a la mesa. Pude notar que se sorprendieron un poco.
- Eh... Camila... - Hablo mi manager - Tus fans, los de Matthew & su relación etc... están comenzando a sospechar por tu foto de Instagram de hace unas semanas" - Termino de decir & yo solo lo miré confundida, había subido mas fotos en estas semanas así que no entendía muy bien de cual hablaba.
- ¿De que foto hablas? - Dije agarrando mi celular para entrar a mis redes. - Ah, ya vi - Dije cuando leí algunos comentarios en mi foto mas "polémica" de estas semanas. - Pero lo estoy realmente Roger - Dije.
- Lo sabemos Mila pero, no es mío & tus fans no lo saben - Decía Matthew mientras me daba una mirada enojada.
- Tienes que decir en tu Twitter que solo "haz subido de peso" no podemos ahora mas que nunca crear polémicas ni chismes" a Matt también lo han estado llamando homosexual desde que comenzó su "relación" - Asentí & me puse a pensar que debía decir en mis redes, odio tener que negar mi bebé mas allá que negar el embarazo & sobre lo de Matthew pues no me importa, total que lo es.
- Esta bien, luego les aviso que diré - Dije antes de levantarme de la silla & salir del restaurante pero escuche a Matthew decir algo.
- Te dije que Lauren & toda esta relación entre ellas era un problema - Le decía a Roger, ninguno había notado que me había devuelto. - Tienes que hacer algo o esto acabará mal. -
- ¿Quien demonios te crees que eres? - Dije enojada mientras me acercaba a la mesa. - Mi relación con Lauren no tiene nada que ver con que la gente te ande llamando homosexual & el que yo esté embarazada - Baje la voz un poco para que nadie escuchara - También tengo una vida privada la cual puedo hacer lo que quiera con ella - Cada vez me enojaba mas & podía sentir mi corazón acelerarse & un coraje subir por dentro de mi.
- Mila no... no quise decir eso - Se levanto rápido de la silla para tratar de tranquilizarme - No hagamos drama acá ya... perdón - Me sonreía todo fingido & me trato de agarrar la mano nuevamente como cuando llegamos, pero me solté de su agarre & salí sola. Iba que echaba humos, me sentía más enojada que nunca así que preferí subir a mi habitación & recostarme antes de salir a tomarme fotos & firmar alguno que otro autógrafo.
Había quedado con Lauren en salir a cenar aún así no estuviera con ánimos me preparé & esperé por ella. Me había dicho que había salido a buscar unas cosas que necesitaba pero que volvía pronto, no le quise preguntar & solo me había dedicado a despejar la mente un poco de lo que había pasado en el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)
RomanceCamila Cabello con sus 19 años decide dejar a un lado el grupo con el cual compartió muchos bellos momentos & continuar como solista. Se cuenta la historia detrás de su salida & sobre su vida amorosa con la hermosa Lauren Jauregui su ex-compañera de...