21

630 23 0
                                    

Luego de haberle dado la noticia a Lauren todo parecía ir bien, Camila estaba a punto de comenzar su gira por Estados Unidos & todavía no sabía como decirle a su manager, familia & fans que estaba embarazada.

CAMILA POV

- ¿Que tal si hacemos una cena & les decimos? Ya casi comienza tu gira & quiero que te cuides amor - Me decía Lauren mientras terminaba de cepillar su cabello.

- Me parece bien, estoy tan feliz por nosotras Lo - Dije sonriendo, Lauren volteo a mirarme con una gran sonrisa en sus labios.

- Yo igual amor - Acarició mi estómago & le dejo un pequeño beso. En 3 días tendría una nueva cita con el ginecólogo & Lauren me quería acompañar. - Te amo tanto Camila Cabello, no se que sería de mi vida sin ti - Sentí un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo & Lauren pareció notarlo así que se acerco abrazarme.

LAUREN POV

Había quedado con Camz de que haríamos una cena para contarle a nuestras familias sobre el embarazo. Estaba muy feliz, las chicas también tenían que saberlo así que les envié un mensaje de grupo a todas invitándolas a el departamento que habíamos comprado Camila & yo hace unos meses atrás.

Desde que Camila se separo del grupo no había vuelto a ver ni hablar con las chicas mas de un par de veces. Luego todo comenzó a salirse de control así que dejaron toda amistad de por miedo & decidieron no volver hablarse. Aveces me costaba pues yo seguía con las chicas, soy parte del grupo & manejada por una estúpida manager. Me tenía que decidir muchas veces si asistir a una actividad con Camz o ir a una entrevista con las chicas, muchas veces terminábamos discutiendo pues la disquera no quería acercamientos "públicos" con Camila.

Habían sido unos meses largos, el grupo estaba por separarse & Camila seguía con la falsa relación con su amigo Matthew, aveces sentía celos de que él pudiera "besarla" o tan solo agarrar su mano frente a las cámaras pero sabía que eso no sería por mucho pues yo Lauren Jauregui sería la que haría eso cambiar, habíamos hablado con Roger el manager de Camila sobre confirmar Camren. Al principio le molesto & tuvo varias discusiones con Camila sobre eso pero al final acepto. Sabía que eso haría que la disquera, la prensa & los fans tuvieran mas los ojos sobre Camila & así ganaran mas dinero, ellos, porque a nosotras solo nos importa estar juntas & ser felices.

Cena - 8:30pm

Nos encontrábamos ya en la mesa todos, la cena estaba deliciosa & todo iba de maravillas. Las chicas al principio se sintieron incómodas al estar con Camila después de tanto tiempo pero al final terminaron abrazándola & conversando como si nada hubiera pasado. Me sentía nerviosa, por debajo la mesa le agarraba la mano a Camila quien también estaba nerviosa, lo podía notar pues su mano estaba toda sudada.

- Familia - Hable. Todos voltearon a mirarme & los que hablaban se callaron. - Camila & yo tenemos... tenemos algo que... - En este punto sentía mi corazón latir descontrolado, mis manos estaban sudando mas de lo normal & mi respiración se estaba comenzando agitar. Tome la mano de Camila & la acaricie por unos pequeños segundos. Hasta que hablaron.

- Lo que queremos decirles es que... - Voltee a mirar a Camila quien estaba con su cara seria.

- Estamos embarazadas - ¿QUE? Dije rápidamente en mi interior. - Di... digo no yo sino... Camila - Sentí como mi corazón latía cada vez mas rápido. Nadie decía nada todos estaban callados & nos miraban ¿enojados? ¿tristes? No se no podía descifrar sus miradas.

- Oh Dios - Sentí que gritaron. Era Sinuhe quien estaba con sus mejillas llenas de lágrimas. Rápidamente se acerco a donde Camila & la abrazo. - Oh hija muchas felicidades - Susurro - Se que serás una buena madre -

Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora