24

353 24 1
                                    

CAMILA POV

Me siento mal, me siento triste & lo peor es que no tengo a quien quiero a mi lado a mi amor, mi Lauren. Desde ese día que se fue de la casa a su viaje o gira como quieran llamarlo con Ty no he hablado con ella. Me duele demasiado no tenerla conmigo en estos momentos, la extraño mucho. Recibo mensajes de su parte preguntándome como estoy o como va el embarazo pero no le respondo, estoy enojada todavía o mas bien decepcionada.

- Camila... Camila!! - Pérdida en mis pensamientos siento como alguien me llama & reacciono. Volteo a mirar de donde proviene la voz & es mi manager. - Ya vamos a comenzar con la prueba de sonido ¿lista? - Asiento & comienzo acomodar mi micrófono en posición & ajustar su volumen. Mi cuerpo está aquí pero mi mente no, estoy demasiado ida como para saber que estoy haciendo en estos momentos & al parecer Roger lo noto. - Camila ¿Que te pasa? Estas en otro tono & nos faltan 4 horas para el show, respira & vuelve desde el principio.

- Si perdón - Dije sin ánimos, no quería discutir con él tampoco así que respire & volví a cantar.

- NO ESTAS EN TONO - Me volvía a decir Roger por milésima vez, el técnico de sonido ya estaba malhumorado llevaba 2 horas intentando cuadrar mi volumen con mis notas pero estaba fuera de ellas. - Si no lo haces en esta tendremos que cancelar el concierto de esta noche, estas perdida. -

- No, no puedes cancelar el concierto - Decía sorprendida.

- Si puedo, soy tu manager & si se que no vas a dar un buen concierto prefiero cancelar. - Mire a Roger enojada pero volví a intentarlo & esta vez si funciono, alcancé mis notas & acabamos con la prueba. Corrí a los camerinos a cambiarme para prepararme para mi concierto ese que tomaba lugar en Canada.

LAUREN POV

Acabo de llegar al hotel, estoy exhausta me la pase dando entrevistas toda la tarde & cuando finalmente creí que todo había acabado me toco ir a cenar con Ty Dolla para "anunciar que hay alguien en mi corazón" & si, si lo hay pero no es el imbécil de Ty sino mi hermosa Camz.

De tan solo pensar en Camila una sonrisa se formaba en mis labios & miles de momentos hermosos a su lado inundaban mi cabeza. Quería llamarla saber como esta, ver su carita & esos ojos que me derriten pero sabía que estaba ocupada o quizás durmiendo, teníamos 10 horas de diferencia así que preferí quedarme con las ganas que interrumpirla en lo que estuviera haciendo.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando una llamada entro a mi celular era Dinah.

- LAUREN TIENES QUE VENIR YA A CANADA - Se escuchaba nerviosa & me asusto.

- ¿Estas loca? No puedo - Espera Canada ¿acaso le paso algo a Camila? - Dinah dime que Camz esta bien por favor - Comencé a ponerme nerviosa & mi corazón se aceleró.

- Lauren solo ven por favor, estamos en el hospital central, LLEGA LOS MAS PRONTO POSIBLE - ¿Que? No no no no puede ser Camila no puede estar en el hospital tiene que ser otra persona o no se ni que pensar. Cuando quería preguntarle algo a Dinah ya me había cerrado la llamada así que corrí al closet recogí el poco de ropa que tenía & salí corriendo, llame un taxi mientras bajaba para ir al aeropuerto.

Ya en el aeropuerto sentía que mis mejillas ardían de tanto llorar, estaba toda desmaquillada pero no me importaba solo quería llegar a donde Camila para saber como estaba & le pedía a Dios que no le haya pasado nada a ella ni a nuestro bebé.

" PASAJEROS CON DESTINO A VANCOUVER FAVOR ABORDAR " escuche como la chica hablaba por el megáfono & me levante de mi silla sin ánimos sería un vuelo largo así que trataría de dormir unas horas para ver si me tranquilizo un poco. Ty me había estado llamando luego que le avisaron que mi habitación del hotel había sido entregada, no le conteste & solo le envié un mensaje dejándole saber que me iba a Canada.

Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora