CAMILA POV
Han sido ya 12 días sin ver a Lauren, se encuentran de gira por todo Europa & Latinoamérica. Desde que me separe del grupo las cosas han cambiado tanto en mi relación con Lauren como en mi carrera, tengo que tener mucho cuidado con quien salgo & a las entrevistas que asisto. Tengo a "mi novio" Matthew como la mejor persona que pueda existir & aunque en mis redes sociales recibo mensajes & comentarios diciendo todo lo contrario de parte de mis fans creo que poco a poco se van creyendo esa mentira.
Ahora me encuentro sentada en la oficina de mi manager conversando sobre mi agenda para la próxima semana.
- Bueno ahora que ya tienes "novio" recuerda que tendrás esta entrevista donde él llegara de "sorpresa" - Dice mi manager, suspiro un poco & lo sigo escuchando hablar - Tienes que parecer sorprendida, cuando se acerque a ti lo besaras como si estuvieras besando a Lauren - Dijo & rápido negué con mi cabeza, jamás besaría a alguien como la beso a ella ni siquiera sería lo mismo.
- Haré mi mejor intento de "novia sorprendida" - Digo levantándome de la silla giratoria & comenzando a buscar mi celular el cual se encuentra vibrando dentro de mi chaqueta.
Le hago una seña a Roger, mi manager para que me disculpe un momento. Veo la pantalla & una gigantesca sonrisa se forma en mis labios.
- Hola amor - Dicen del otro lado del teléfono. Rápidamente sonrió.
- Hola princesa ¿Como estás? - Pregunto. Continuó hablando con mi novia por unos minutos mas hasta que nos despedimos, ella prometiéndome volver en 2 días a Miami para acompañarme a los premios MTV los cuales asistiré como solista donde mi canción "Havana" ha sido nominada 3 veces.
MTV AWARDS - MIAMI, FLORIDA
Me encuentro en mi camerino esperando a Lauren quien salió en busca de unas cosas que mi madre le pidió & no ha regresado, espero que ningún fan o periodista chismoso la vea. Pagamos un buen dinero para que traten de no mostrarla en cámara mientras me acompaña para así callar cualquier comentario sobre "Camren".
Oigo la puerta del camerino abrirse & volteó mi cara encontrándome con mi hermosa novia entrando por la puerta con unas rosas blancas para mi. Ella siempre con su hermosa sonrisa. Rápidamente me acerco a donde ella abrazándola & dejándole un beso en sus labios, trato de calmarme pues tengo mi presentación en poco minutos & no quiero salir toda caliente allá arriba.
- Gracias amor, gracias por acompañarme a un momento tan importante para mí como este - Le digo mirándola fijamente a los ojos mientras ella me tiene agarrada de la cintura acercándome mas a ella. Siento su respiración cerca de mi boca así que me acerco a besarla, cerrando mis ojos al sentir el contacto de sus labios con los míos.
- Me pones tan caliente Camz - Me susurra cerca de mi boca - Si no fuera porque tienes que subir en 3 minutos al escenario te haría mía ahora mismo - Me dice volviendo a besar mis labios, sintiendo un pequeño calentón recorrer todo mi cuerpo & comenzar a sentirme excitada.
- & a mi me encantaría que lo hicieras - Le digo jugando pícaramente con ella. - Pero tenemos la noche para nosotras - Le digo justo dos segundos antes de que mi madre & manager abrieran la puerta sin tocar. Lauren se separo rápidamente de mi pues aunque mi madre conoce de nuestra relación nos dejo muy claro que no quiere vernos teniendo muestras de amor mientras ella no este presente.
- Ya es hora de salir Camila - Dice mi manager, asiento & comienzo a caminar hacía la puerta. Pero un brazo me sujeta & me atrae hacía su cuerpo. Reconozco ese olor así que volteo teniendo a mi hermosa novia frente a mi con una sonrisa.
- Te amo Camz, sal a dar lo mejor de ti - Me dice Lauren mientras deja un beso fugaz en mis labios al separarnos puedo ver su sonrisa crecer aún mas igual que la mía.
- Te amo Lolo, gracias nuevamente - Digo antes de salir del camerino.
LAUREN POV
Mientras me encuentro viendo a Camila cantar desde la parte de atrás del escenario siento mi corazón latir rápidamente de tanto amor.
Han sido los años mas felices de mi vida desde que Camila Cabello llego a mi vida, no cambio por ningún motivo ni persona a Camila. Con ella he pasado mis mejores & peores momentos, he sabido sentir lo que es perder a alguien a quien quieres por estupideces & celos sin sentido. Pero perder a Camila... perder a Camila sería lo peor que me pudiera pasar algún día sería como dejar de respirar. Por ella dejaría mi carrera si así fuese necesario con ella lo tengo todo & nada mas me es necesario mientras ella siga a mi lado. Verla feliz me hace feliz a mi & saber que esta cumpliendo sus sueños me llena de alegría, una alegría que no se ni como describir.
Mientras ella canta dos de sus nuevas canciones yo solo me concentro en ver su cuerpo, apreciar su hermosa sonrisa, su cabello alborotado & su frente con algunas gotas de sudor. Puedo ver como al voltearse hacía la parte donde me encuentro sonríe & me guiña un ojo. Todo esto sin salirse de su coreografía ni llamar la atención de las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)
RomanceCamila Cabello con sus 19 años decide dejar a un lado el grupo con el cual compartió muchos bellos momentos & continuar como solista. Se cuenta la historia detrás de su salida & sobre su vida amorosa con la hermosa Lauren Jauregui su ex-compañera de...