Camila POV - Dos semanas después
Al fin me encontraba de vuelta en Miami, ya estaba un poco mas calmada pues mi abuela se había mejorado de una manera increíble & ya estaba fuera del hospital. La fui a visitar a su casa & conversamos de muchas cosas, tuve una tarde increíble. Ahora solo me faltaba ver a mi persona favorita quien llega mañana en la noche a Miami. En estas dos semanas que pasaron mis entrevistas en México & España estuvieron increíbles. Hable de todo un poco & conocí a tanta gente amorosa a quienes tengo la dicha de llamar "Camilizer's". Me llenaron de regalos & cartas demostrándome su amor por mi & yo feliz de aceptarlas & leerlas cuidadosamente.
Luego de haberme duchado & cenado subí a mi habitación & me puse a componer canciones, era mi mejor pasatiempo & me sentía completamente inspirada & feliz. Puede que suene raro pero... me gusta escribir en el baño, siento que viajo a otro lugar & es donde he llegado a crear una gran canción, una que pronto podrán escuchar mis Camilizer & todo el público en general.
LAUREN POV
Ya nos encontrábamos en el aeropuerto de Chile esperando por nuestro vuelo. Las chicas & yo hablábamos de todo tipo de cosas, ellas me habían pedido perdón & las cosas habían mejorado. Ayer que hable con Camz me dijo que su abuela ya había salido del hospital & estaba mucho mejor. No había tenido tanta comunicación con ella en estas dos semanas pues teníamos horas diferentes en los países que nos encontrábamos & el grupo tuvo varios conciertos en Argentina & Chile.
Estaba concentrada ahora escuchando un poco de música para relajarme & esperando los últimos minutos para abordar el avión. Sentí como mi celular comenzó a vibrar & era el idiota que tengo como manager, quise ignorarlo pero recordé que tenía que hablar con él.
- Lauren, lo sien... - No lo deje terminar.
- Eres un bueno para nada, llevo días llamándote & tu nada que nada ¿Que demonios hacías? - Le dije enojada.
- Estaba ocupado así que mejor deja las griterías & mejor felicítame por tu nuevo logro... - Decía el muy imbécil.
- ¿Que hablas? ¿Que nuevo logro? - Preguntaba confundida. Ya me estaba comenzando a enojar.
- Ya verás cuando llegues a Miami - Dijo sin mas & me corto la llamada, yo estaba que no cabía de mi enojo quería ir & estrangularlo.
Miami - Siguiente día
Ya nos encontrábamos en las pistas del aeropuerto de Miami, el avión había tocado tierra hace unos segundos, estaba tan feliz de volver a casa. Las chicas en nuestro primer cambio de avión habían tomado caminos distintos, Ally & Normani iban en un vuelo para Texas & Dinah a Los Ángeles a ver a su familia. En dos días nos volveríamos a reunir en Nueva York para nuestra presentación.
Había cenado & ya estaba lista para descansar. El vuelo había durado unas cuantas horas & me las había pasado leyendo un libro que Camz me regalo. Así que solo me duche rápido, seque mi cabello & me puse mi pijama la cual constaba de un short color blanco & una camisa un size mas grande de The 1975. Me acomode en mi cama & rápidamente mis ojos comenzaron a cerrarse, durante la cena había mensajeado un poco con Camz pues me dijo que se encontraba en el estudio con una sorpresa muy pronto para todos. Quede en verla mañana & recuperar un poco el tiempo perdido estas dos semanas lejos. Me encontraba divagando en mi mente sobre cosas triviales hasta que me deje caer en los brazos de Morfeo.
CAMILA POV
Estaba feliz, no lo puedo negar. Lauren ya estaba en Miami & me encontraba en estos momentos grabando una canción que espero que sea un Top Hit & les encante a todos. Ya me sentía un poco cansada llevaba toda la tarde grabando & ya eran las 11:45pm mejor decidí despedirme & llamar al chofer para que me llevara hasta mi casa, mi madre ya me estaba esperando en la puerta de la camioneta lista para irnos. Al llegar a mi casa me duche unos 30 minutos & salí lista para dormir, me puse mi pijama de bananas & me acurruqué en mi cama. Mi perro Thunder rápidamente se subió a la cama & se acostó a mi lado, hubiera querido que fuera Lolo pero ya será hasta mañana. Luego de unos cortos minutos me quede profundamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)
RomanceCamila Cabello con sus 19 años decide dejar a un lado el grupo con el cual compartió muchos bellos momentos & continuar como solista. Se cuenta la historia detrás de su salida & sobre su vida amorosa con la hermosa Lauren Jauregui su ex-compañera de...