CAMILA POV
Hoy era mi concierto en Los Ángeles, estaba lista para darlo todo junto a mi gran equipo de trabajo & mi familia. Habían sido unos días increíbles al lado de Lauren, ya no había tenido que regresar a donde sea que estuviera el idiota de Ty & aunque su manager la seguía llamando Lauren seguía insistiendo en que estaba muy ocupada para poder regresar. La había amenazado con no dejarla cantar en sus últimos conciertos pero sabía que se perjudicaría ella pues aunque las otras chicas son queridas sabe que yo & Lauren éramos la gran sensación del grupo para los fans & mas. No es por ser arrogante pues nos obligaban a dar mucho mas de lo que podíamos por marketing.
Me encontraba ya en mi camerino finalizando con los últimos toques de maquillaje & comiéndome unas frutas que unos minutos antes mi hermana Sofia me trajo, estaba perdida en mis pensamientos cuando siento unos brazos abrazarme por detrás. Rápidamente volteó pues no se sienten como los de mi amor & vaya que sorpresa me llevo.
- Hola Cami ¿Como vas? - Saludo muy feliz.
- ¿Que haces aquí? Nadie me dijo que vendrías - Dije confundida, no sabía si quitarle su estúpida sonrisa de un golpe o de una patada. - & sal de mi camerino ¡Ahora! antes que Lauren te vea & te golpeé. - Dije ya irritada.
- ¿Acaso no puedo venir a ver a mi novia a su concierto? Ah, se me olvida... esta embarazada de alguien mas - Dijo cerca de mi oído pues nadie de mi equipo además de mi familia & Roger sabían que estaba embarazada. Lo fulmine con mi mirada & nada mas caminé hacia la puerta haciéndole un ademán para que saliera. Volteó a verme con una sonrisa cínica e intento besarme pero pude mover mi cara rápidamente.
- Que demonios le pasa a este idiota & venir a querer besarme ¿A mi? - Tenía una pelea interna en mi cabeza tanto así que no escuche a la encargada del concierto avisarme que me faltaban 10 minutos para entrar a stage. Creí haber quedado con Matt & mi manager de que no volvería a verlo hasta mi siguiente concierto en Nueva York donde "él viajaría de sorpresa" & así yo podría estar estos días con Lauren & mi familia en paz.
Ya me encontraba a segundos de entrar a la tarima cuando escucho a Lauren hablar por celular.
- Esta bien mañana en la tarde salgo para allá & ya ver si al fin me dejas ¡En paz! - Se escuchaba enojada & yo pues confundida espere que terminara la llamada & le pregunte.
- ¿Con quién hablabas? - Dije calmada. Presentía que era su manager.
- Simon... quiere que mañana vaya a la disquera según hay una última canción que necesita video & luego pues... el grupo... "tomará un descanso"... - Se escuchaba triste, sé que el grupo lo es todo para ella tanto como para mi & las chicas pero todas merecemos crecer & no es justo que nos cierren puertas cuando tan solo queremos hacer lo que tanto nos hace feliz.
- Amor no estés triste mas bien alégrate por que ahora si habrá Lauren Jauregui para largo - La abracé & trate de sacarle una sonrisa. - Es mas puede que hasta hagamos una colaboración ¿Que crees? - La vi sonreír & pensándolo bien no estaría mal una canción con mi novia, sería un hit seguramente.
CAMILA ENTRAS EN 5
Escuché a alguien decir por el megáfono, ya se podían oír los gritos de los fans & comenzaba a sentirme nerviosa pero emocionada & feliz. Lauren me agarró con fuerzas & me lleno de besos toda la cara mientras me deseaba mucha suerte.
- Te amo preciosa, vamos a romperla ¡Tu puedes! - Fue lo último que me dijo antes de subirme al escenario di una pequeña vuelta & le guiñé un ojo & lancé un beso al aire.
- ¿COMO ESTAMOS L.A? SI SE LA SABEN CANTEN CONMIGO - Decía por el micrófono estaba muy feliz podía ver a toda la gente gritar de emoción & lanzarme cosas al escenario.
Cold, 'cause she has been here before
She doesn't cry anymore, no looking back
No, she doesn't go to the bar
Too many lovers she scarred
And they want her back
She loves control, she wants it her way
And there's no way she'll ever stay unless you give it up
She loves control, she wants it her way
And all it takes is just one taste, you wanna give it up
Bold, you know she lives for the thrill
You know she lusts for the kill
So they won't come back
No, no, no, no, no, no, no
Don't, don't you try taming the storm
Don't say you haven't been warned
'Cause she won't like that, like that
'Cause she loves control, she wants it her way
And there's no way she'll ever stay unless you give it up
She loves control, she wants it her way
And all it takes is just one taste, you wanna give it up
She loves control
She loves control
...Así seguí gran parte de la noche cantando mis canciones, interactuando con mis fans & siendo feliz... lo mas importante al final del día. Era ya un poco tarde en la noche cuando llegaba al hotel junto a mi familia, Lauren había tenido que irse aparte pues habían como mil fotógrafos a las afueras esperando a que el concierto terminara.
Ya en la habitación duchada & lista para dormir alguien dio unos pequeños toques en la puerta, corrí emocionada & la abrí con una gran sonrisa pues ya sabía que era mi Lolo.
- Hola amor, espero no haberte despertado - Negué & la besé - Deje las llaves al salir en la tarde, perdón. - Me dijo mientras se sentaba sobre la cama.
- No importa hermosa, te estaba esperando - Dije seductoramente Lauren rápido sonrió sorprendida & me agarró por la cintura lanzándome sobre la cama. Comenzó a dejarme pequeños besos por mi cuello & así sucesivamente bajando... así siguió toda la noche hasta entrar la mañana se podían ver los pequeños rayos de sol entrar por la ventana cuando las dos caímos rendidas pero felices, nos abrazamos & dormimos juntas esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)
RomansaCamila Cabello con sus 19 años decide dejar a un lado el grupo con el cual compartió muchos bellos momentos & continuar como solista. Se cuenta la historia detrás de su salida & sobre su vida amorosa con la hermosa Lauren Jauregui su ex-compañera de...