17

525 28 0
                                    

Esa noche luego de cenar, la ojiverde le ofreció dar un paseo para seguir disfrutando de la noche. Habían decidido dar una vuelta por la ciudad & disfrutar de las vistas. Estaban caminando como una pareja normal, no querían llamar mucho la atención así que decidieron salir sin guardaespaldas & choferes.

Se encontraban cerca de una heladería & ¿Que mejor postre que un helado?. Se dirigieron a la entrada & pidieron sus helados, se sentaron en una pequeña mesa cerca de la ventanilla con vista a las calles de Los Ángeles & conversaron. La morena se sentía completamente feliz de estar con su novia pasando una noche increíble. No sabía como las cosas iban a ser luego de ella sacar nuevas canciones, no sabía si tendría éxito o sería una pérdida de tiempo. Aveces le afectaban mucho los comentarios de los "haters" quienes le decían que nunca sería nadie fuera del grupo.

Las chicas conversaron de muchos temas mientras comían de sus helados, la morena le dejaba cada vez que podía un beso en los labios a su ojiverde. Así pasaron la noche hasta que decidieron irse al hotel, mañana sería un día largo para las dos chicas & querían descansar.

- Cariño vamos apúrate quiero abrazarte - Le dijo una morena impaciente a su novia. Lauren solo río & salió del baño en dirección a la cama.

- Ya amor estoy aquí, solo estaba lavando mis dientes - Dijo mientras le dejaba un beso en la mejilla.

- No puedo creer como mi vida ha cambiado tanto en estos últimos meses - Dijo Camila abrazada a Lauren.

- Lo se amor, todo ha sido muy rápido pero verás que serás muy famosa ahora que no estas en el grupo. - Dijo Lauren feliz. Mientras le dejaba un beso suave en la frente.

- He estado pensando que deberíamos comprar un apartamento para nosotras & así tener nuestro nidito de amor - Dijo feliz la morena, volteo a mirar a Lauren quien tenía una gran sonrisa en sus labios. - ¿Que piensas sobre eso? -

- Me encanta eso amor, mañana mismo vamos a ver algunos apartamentos en venta aquí en Los Ángeles & si ninguno te gusta buscamos en Miami ¿Que crees? - Dijo feliz la ojiverde.

- Me encanta - Susurro la morena. Al terminar la frase sintió los brazos de su novia abrazarla fuertemente dejándole pequeños besos en todo su rostro.

& así pasaron la noche entre pequeños besos & caricias, demostrándose su amor cada día.

En la mañana siguiente Lauren fue la primera en despertar así que bajo hacia el restaurante del hotel & busco el desayuno para ella & Camila. También paso por una pequeña floristería dentro del hotel & compro unas rosas. Subió rápidamente a la habitación donde todavía se encontraba su hermosa novia descansando.

LAUREN POV

Me levante primero que Camz esa mañana así que decidí darle una pequeña sorpresa & traerle el desayuno a la cama. Baje rápidamente al restaurante del hotel, busque su desayuno preferido & busque unos pancakes para mí con frutas mixtas. Pase por la pequeña floristería del hotel & compre unas rosas, me sentía la mujer mas feliz del mundo. Tenía a la persona que amo a mi lado & cada día siendo mas feliz.

Llegue a la habitación & entre silenciosamente a donde Camz se encontraba aún dormida, acomodé la bandeja con el desayuno en la pequeña mesa que había & decidí escribirle una pequeña carta.

"Buenos días hermosa, te amo & muchas gracias por estos años juntas. Eres el amor de mi vida"

Me subí con cuidado a la cama & comencé a dejarle besos en el rostro a Camz, la oía murmurar hasta que sus ojos se abrieron de par en par & una sonrisa se formo en sus labios. Se acerco a dejarme mi beso mañanero & al separarnos le entregue las rosas. Levanto su vista sorprendida & me beso.

- Oh amor, son hermosas - Dijo antes de besarme. - Muchas gracias Lolo -

- De nada amor & buenos días dormilona - Dije mientras me levantaba de la cama. - Traje el desayuno para las dos - Sonrío.

Mientras desayunábamos nos pusimos a verificar por internet departamentos en Los Ángeles para la compra o renta & vimos unos cuantos que nos gustaron, así que quedamos en ir a verlos todos luego de yo ir a ver a Reggie & Camila al estudio a firmar unos papeles. Quería acompañarla pero recordé que esto puede traerle problemas & aún triste acepte que la vería luego.

Nos despedimos con un largo beso & cada una salió por una salida diferente. Llegue a mi auto & llame a Reggie para saber si se encontraba en la oficina.

Al llegar a donde mi manager como siempre terminamos discutiendo, salí hecha humos. Subí a mi coche & me dirigí al departamento que comparto con las chicas. Prendí la radio para distraerme & no dañar mi día con Camz. Iba conduciendo & escuchando algunas canciones nuevas de artistas random hasta que escuche esa voz que conozco tan bien..

Havana, ooh na-na (ay)
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na (ay, ay)
He took me back to East Atlanta, na-na-na
Oh, but my heart is in Havana (ay)
There's somethin' 'bout his manners (uh huh)
Havana, ooh na-na (uh)
He didn't walk up with that "how you doin'?" (uh)
(When he came in the room)
He said there's a lot of girls I can do with (uh)
(But I can't without you)
I knew him forever in a minute (hey)
(That summer night in June)
And papa says he got malo in him (uh)
He got me feelin' like Ooh-ooh-ooh, I knew it when I met him
I loved him when I left him
Got me feelin' like
Ooh-ooh-ooh, and then I had to tell him
I had to go ....

Así siguió la canción con esa voz que me transporto a su lado & rápidamente me hizo sonreír, le grabe un pedazo en un video & se lo envié con la pregunta "¿Sabes quien canta esta hermosa canción?" & rápidamente recibí su respuesta en un mensaje de voz gritando de la emoción, es de las primeras veces que la producen en la radio acá en Los Ángeles.

Luego de conducir unos minutos mas llegue al departamento, me estacione & subí rápidamente al piso. Al abrir me encontré con Dinah quien se encontraba en la cocina, la saludé & seguí mi camino hacía mi habitación....

Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora