4

956 38 1
                                    

LONDRES - 8:30am

- Hola Camila ¿Como estás? ¿Es cierto eso de la relación con Lauren? ¿Desde cuando están juntas? ¿Que viniste hacer aquí a Londres? ¿Viniste sola o con tu chica? ¿Porque dejas Fifth Harmony? ¿Cuando piensas sacar tu primer solo single? - Esas & muchas mas preguntas era las que estaba escuchando Camila en este momento al llegar al aeropuerto. Camila salía del avión con sus gafas puestas, una blusa manga larga azul con líneas blancas & su pantalón rasgado en las rodillas. Mientras caminaba la invadían con preguntas acerca de su salida del grupo, de Lauren etc... Contestaba las preguntas necesarias pues no quería decir mucho acerca de su vida en estos momentos.

- Camila por aquí - Le decía su manager señalándole la camioneta para que subiera. - Ya es suficiente damas & caballeros Camila esta cansada, hoy tendrá una entrevista allí podrá responder a muchas de sus preguntas, gracias - Termino diciendo Roger el manager de Camila. Los paparazzis terminaron de sacar algunas fotos & poco a poco comenzaban a irse.

- Gracias en realidad no estoy para responder preguntas - Decía Camila recostándose en su asiento, mientras revisaba sus mensajes rápidamente.

- ¿Lista? - Pregunta Roger, Camila asiente & la camioneta comienza a moverse saliendo del aeropuerto.

Al cabo de unos minutos llegan al hotel, Camila se despide de algunos fans con los cuales estaba conversando al llegar & sube al elevador. Roger presiona el piso del cuarto & comienzan a subir. Las puertas se abren & sale Camila primero, llega hasta la puerta de su habitación, la abre rápidamente & se adentra tirando su maleta a un lado & corriendo a lanzarse a la cama. Cae en la cama boca abajo & cierra sus ojos cuando escucha su celular sonar. Maldice mentalmente & se para a buscarlo...

LLAMADA

- Hola - Hablan del otro lado.

- Hola ¿Quien me habla? - Pregunta Camila confundida pues ese número no esta registrado en su celular. La voz se le hace conocida pero duda que sea esa persona.

- Soy Shawn, cambie de número & como vi que estabas en Londres al igual que yo pensé que nos podríamos ver - Camila rodó los ojos pues sabe que Shawn siempre a querido con ella & busca la manera de tenerla cerca.

- Em... bueno no se Shawn, en unas horas tengo una entrevista & luego tengo unas fotos, tengo una cena con unas personas importantes, estaré muy ocupada - Mintió Camila con lo de las fotos & la cena pues en realidad solo tenía la entrevistas & después iría a descansar.

- Bueno, será cuando termines ¿En que hotel te estas quedando? - Pregunto Shawn sin darse por vencido, Camila rodó los ojos & suspiro pues sabía que seguiría insistiendo.

- Estoy en The Red Carnation - Dijo sin ganas. Acomodándose en la cama escucho como del otro lado decían "Siiiiii la veré"... Sabía que era Shawn emocionado.

- Nos vemos ahí a las 8:00pm ¿Que te parece? - Dijo con una sonrisa al saber que vería a el amor de su vida. Camila suspiro, rodó los ojos & acepto sin ganas, pues en realidad odiaba a Shawn.

- Nos vemos - Dijo sin mas & colgó. Ahora si a dormir pensó Camila sin saber que ya era hora de comenzar a prepararse para la entrevista.

TOC TOC ...

Camila soltó un suspiro fuertemente & se paro abrir. Camino hasta la puerta & miro por el mirador quien era, vio que era la chica del maquillaje & vestuario esperando para que le abrieran. Camila soltó un pequeño "Ay no" sabía que no iba a poder descansar pues ya tenía que estar lista, la entrevista era en 2 horas.

Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora