CAMILA POV
Me encontraba en la cocina besándome con la persona que amo & odio en estos momentos.
Al principio me trate de negar al beso pero la extrañaba tanto, Lauren sabe que no importa cuanta resistencia quiera poner ante ella tan solo con su mirada me intimida. Nos comenzábamos a separar del beso pues ya nos hacía falta aire...
- Camila, te amo - Me dijo mirándome fijamente a los ojos.
- Yo también Lo - Dije con una pequeña sonrisa.
Sentí como me agarro de la cintura & comenzó acercar mi cuerpo hacia ella. Nuestros cuerpos chocaron & un pequeño gemido salió de mi. Lauren se quedo mirándome con esos ojos verdes que derriten a cualquiera & luego comenzó acercarse a mi cuello...
- Lauren... por favor... para - Dije con cierto nerviosismo.
- Te deseo tanto Camz - Esas palabras hicieron que me excitara a tal modo que con solo sentir sus besos en mi cuello sonoros gemidos salieran de mis labios.
Trate de no perder el control en ningún momento pero Lauren chupaba & mordía mi cuello a su antojo. Podía sentir como "Lolito" iba poniéndose duro, sentía corrientes eléctricas pasar por todo mi cuerpo cada vez que Lauren acercaba su entrepierna a mi vientre. Sentí como comenzaba a bajar sus besos besando mi mandíbula & así hasta llegar a mis pechos. Levanto su mirada & me miro con sus ojos llenos de deseo. Trate de parecer calmada & me concentré en calmar mi respiración.
- No quiero que olvides que eres mía Camila - Dijo con su voz ronca.
- Ya hazlo Lauren - Solté con mi respiración entrecortada.
Lauren me sonrió & me empujo suavemente contra la pared que estaba a escasos centímetros de nosotras. Comenzó a besarme & sus manos comenzaron a vagar por todo mi cuerpo. Se podían oír a mis padres conversando en el comedor & eso lo hacía mas excitante. Sentía que ya no podía aguantar, Lauren jugaba con mis pechos mientras sus manos vagaban por todo mi cuerpo.
Lauren levanto una de mis piernas hasta su cintura & ahí la sujeto, se hizo espacio entremedio de mis piernas & siguió con su trabajo, besando todo mi cuerpo. La vi bajar sus manos hasta su pantalón & sacar su botón, bajo su zipper & se podía ver a "Lolito" completamente duro & listo para entrar en mi.
- Ahh - Solté un pequeño gemido al sentirla entrar en mi.
Sentía a Lauren embestirme & yo me sentía en las nubes. Comencé a besarla para poder ahogar mis gemidos & jadeos. Lauren ya comenzaba a tener una pequeña capa de sudor en su frente. Cada vez aumentaba las embestidas.
- Ya... casi me... vengo Camz... - Me dijo con su voz agitada.
Sentía mis paredes estremecerse, sabía que mi orgasmo estaba cerca así que comencé a besarla. Sentí como bajo a mis pechos & succionó el izquierdo sacándome mas gemidos. Luego siguió con el derecho & cuando terminó ya mi orgasmo estaba comenzando a salir. Sentía mi respiración agitada, Lauren seguía embistiéndome cada vez bajando el ritmo hasta que sentí como se corrió dentro de mi...
- Wow Camz - Dijo con la respiración agitada.
- Me encanta que me hagas saber que soy tuya - Dije con una sonrisa pícara.
- & a mi me encanta hacerte mía - Decía mientras besaba mis labios.
Comenzamos a vestirnos & busque el postre que mi mamá había dejado. Salí yo primero a la mesa cuando oigo a mi padre hablar...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)
RomanceCamila Cabello con sus 19 años decide dejar a un lado el grupo con el cual compartió muchos bellos momentos & continuar como solista. Se cuenta la historia detrás de su salida & sobre su vida amorosa con la hermosa Lauren Jauregui su ex-compañera de...