LAUREN POV
Al llegar a Canada no le avise a nadie que había llegado solo llame un taxi & le dije que me llevará hasta el hospital central. Mientras iba de camino mis lágrimas no dejaban de caer estaba asustada esa llamada de Dinah en la noche me dejo helada eran ya mas de las 12 del medio & no había podido dormir mucho, sentía que mis ojos estaban cansados de tanto llorar.
Mi mente estaba vagando por las calles de Vancouver cuando siento que el señor del taxi me llama.
- Señorita aquí su destino - Le agradecí & salí del taxi. Llevaba mi pequeña maleta a mi lado voltee a mirar el gran edificio que se encontraba ante mis ojos & trate de tranquilizarme por un segundo. Camine hacia la puerta de entrada & vi la pequeña ventana de recepción, me acerqué hacía la mujer que estaba detrás de ella & cuando iba a hablar mi celular sonó. Me disculpe un segundo & contesté la llamada era Dinah.
- Lauren ¿Donde estás? ¿Ya estas en Canada? - Sentía su voz rota & eso me hacía imaginar lo peor.
- Si estoy en el hospital justo en recepción, pero ¿Podrías decirme que pasa? - Pregunte con mi voz temblorosa me temía lo peor & esto de no saber quien es la persona que esta en el hospital me asusta.
- Ya bajo - & cuando iba a volver a preguntar ya me había cerrado la llamada nuevamente.
Espere unos minutos & vi como una rubia con sus mejillas rojas, sus ojos hinchados de tanto llorar salieron por la puerta del elevador. Rápidamente me acerqué & la abracé. Sin saber que pasaba comencé a llorar en su hombro.
- Tenemos que subir Lauren, es urgente - Asentí mientras me limpiaba mis mejillas con la manga de mi jacket. Quería preguntar que pasaba pero no podía hablar sentía un nudo en mi garganta & mi corazón dolía de tan solo pensar que fuera Camila la que estuviera hospitalizada. Luego de unos segundos llegamos al 3 piso donde se encontraba urgencias & voltee a mirar a mi alrededor buscando a mi morena pero no la veía por ninguna parte, a lo lejos pude ver a Alejandro, mi suegro llorando en una esquina & fue cuando me temí que era Camila realmente la que estaba acá.
- ¿Me pue...de... den decir que pasa ya por favor? ¿Do...donde esta Camz? - Mi voz se escuchaba rota & mi corazón ya lo estaba. Todos tenían sus ojos hinchados de tanto llorar & fue cuando escuche a Sinuhe hablar.
- Entra Lauren, Camila se encuentra ahí - QUE al escuchar en nombre de Camila corrí hacia la habitación & al abrirla mi corazón se rompió en millones de pedazos. Se veía mas pálida de lo normal, sus labios estaban de un morado nunca antes visto & sus mejillas tenían rastros de lágrimas.
- Amor, amor ¿Que te paso? Por favor respóndeme, ya estoy aquí perdóname por haberme ido & dejarte sola. - Decía mientras lloraba & le dejaba pequeños besos en todo su rostro. Escuche como la puerta se abrió & voltee a mirar era el doctor.
- Lo siento, no pudimos salvar al bebé. La joven estaba muy débil - Dijo el doctor & en sus ojos pude ver dolor. Solo asentí & comencé a llorar con todas mis fuerzas como es posible que mi bebé ya no esté con nosotras ¡ni siquiera lo llegamos a conocer!- ¡PORQUE! ese era el fruto de nuestro amor - Decía mientras lloraba a los pies de mi novia quien seguía dormida por la anestesia según me dijo el doctor antes de retirarse.
CAMILA POV
Me levante con un fuerte dolor de cabeza & rápidamente escuche unos sollozos, voltee a mirar & vi a Lauren llorando justo a mis pies. Intenté moverme pero no pude sentí un dolor muy fuerte en mi vientre & fue cuando me queje & Lauren volteo a mirarme.
- Auch - Dije con una mueca. - Hola tu - Dije con una pequeña sonrisa la cual rápidamente se me borro al verla tan rota. - ¿Estas bien? Yo estoy bien amor solo fue un mareo - Dije calmada sin saber que lo peor estaba pasando.
- Camz... nuestro b...be...be - Decía llorando & sentí como mi respiración se corto por un segundo, baje mi mirada a mi vientre & ya no se veía como antes.
- No Lauren nuestro... nuestro bebé no - No podía ser mi bebé no, ni siquiera mis padres sabían que estaba embarazada estábamos planeando decírselo en mi concierto en Miami.
- No sabes como se siente mi corazón en este momento Camz - La acerqué a mi & juntas lloramos por alrededor de 1 hora sin siquiera hablar. Le acariciaba su cabello & ella el mío hasta que mis padres entraron. Rápidamente me limpié las mejillas & me alejé un poco de Lauren, podia ver a mis padres destrozados & ya sabía el por que, de seguro alguna enfermera le dijo sobre la pérdida de mi bebé & peor aún se enteraron que estaba embarazada.
- Hija no sabes cuanto lo siento - Se acerco mi padre abrazarme & podía sentir como lloraba en mi hombro. - No sabía que íbamos a ser abuelos - Decía mientras lloraba.
- Esto duele & mucho papá, era nuestro pequeño - Sollocé & volví abrazar a mi padre. A los segundos sentí unos brazos abrazarme & sabía que era mi madre, sentía en su abrazo mucho dolor & culpa.
- Karla hija, no sabes cuanto me duele a mi - Decía mi madre mientras se quitaba sus anteojos para poder limpiar sus lágrimas. - Lauren, lo siento mucho - Vi como mi madre ahora se acercaba abrazar a Lauren, quien no paraba de llorar. - Las vamos a dejar solas para que hablen, Lauren ¿Quieres que llame a tus padres? - Pregunto mi mamá & vi como rápidamente vi que negó.
- No Sinuhe, realmente no tengo ánimos de ver a nadie - & fue cuando mi corazón dolió mas, sabía lo que vendría próximo la tan odiada depresión, esa de la cual la salvé tantas veces pero que ahora veía tan lejos...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto detrás de Fifth Harmony (Camren g!p)
RomanceCamila Cabello con sus 19 años decide dejar a un lado el grupo con el cual compartió muchos bellos momentos & continuar como solista. Se cuenta la historia detrás de su salida & sobre su vida amorosa con la hermosa Lauren Jauregui su ex-compañera de...