Todo estaba yendo de maravilla en la vida universitaria de Park Jimin y Jeon Jungkook, pero la vida siempre da un giros inesperado, siempre trae cosas inesperadas o talvez no es eso,si no son las acciones que uno hace sin pensar y luego todo trae consecuencias.
En ese momento fue un acto de amor, pasión y lujuria donde todo era inalcanzable.
_________________________________________Se encontraban ambos adolescentes,sentados en el sofá viendo televisión,pues están descansando luego de una semana llena de exámenes.
-Esto es tan increíblemente aburrido-Jimin suspiró mientras se recostaba en el sofá -¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para que nos den las calificaciones?
-Probablemente tengas que esperar hasta la otra semana para saberlo
-Hemos estado dando exámenes desde la otra semana,mi cerebro se siente cansado-Jimin se quejó, sacando su teléfono para distraerse un rato-Tanto tiempo estudiando y imagina que los demás saque mejores notas
-¿A quién le importa?-Jungkook preguntó encogiéndose de hombros.-Si ellos sacaron buenas notas pues bien por ellos,no te preocupes
-Bien,te hare caso-Jimin se quejó, poniéndose de pie y estirándose antes de volverse para mirar a su novio-Estoy aburrido¿Cuál es tu idea de cómo pasar mi tiempo, eh?
-Ahora mismo no se me ocurre nada la verdad-
-Oh, se me ocurren algunas cosas...-dijo Jimin con una sonrisa maliciosa, acercándose y susurrándole al oído a Jungkook-¡Apuesto a que tú también quieres!-El se rió y se inclinó más cerca, presionando su cuerpo contra el de Jungkook,envolviendo un brazo alrededor de su cintura. La otra mano se deslizó entre ellos y colocó su mano en la entrepierna de su novio.Presionó sus dedos contra el miembro de Jungkook sonriendo mientras comenzaba a frotar a Jungkook a través de su ropa.
-!Oye! ¡Aléjate de mí!-Jungkook protestó, sonrojándose furiosamente.-¡N-no puedes simplemente ir acariciándome así!-
-¿Por que no?- bromeó Jimin-Sabes que te gusta,Jungkook.. ¡Solo disfrútalo!-
Jungkook se sonrojó aún más mientras Jimin continuaba frotando su miembro a través de su ropa.-B-bueno, m-tal vez, pero..-
-¿Pero que?-Jimin preguntó inocentemente.-¿Qué ocurre?-
-N-no deberíamos hacerlo sin protecció,puede ser peligroso...-protestó Jungkook débilmente, incluso mientras movía sutilmente sus caderas contra la mano de Jimin disfrutando de la forma en que se estimulaba su miembro
Jimin soltó una risita infantil, extendiendo su mano y colocando su mano libre sobre las tetillas de Jungkook , tanteándola a través de la tela de su camisa-No te preocupes por eso…- susurró, apretando las tetillas de Jungkook con fuerza.-No va a pasar nada malo.Tú y yo podemos relajarnos aquí por un tiempo-
-Ooh, hmm..."-Jungkook gimió, mordiéndose el labio y apretándose contra la mano de Jimin.Su mente estaba nublada por la emoción cuando sintió la mano de Jimin bajando su pantalón y rotando su miembro, su propia excitación crecía rápidamente.
Jimin sonrió maliciosamente, inclinándose cerca de nuevo y besando a Jungkook profundamente.Jungkook no dudó en absoluto en corresponder. Los dos se besaron apasionadamente por un largo momento, sus lenguas se entrelazaron y acariciaron, antes de finalmente separarse, dejando un rastro de saliva colgando entre sus labios.-¡Al diablo con la calma, ven aquí, tú!" El gimió, vencido por la lujuria.
Jimin no perdió el tiempo en agarrar a Jungkook por la cintura y empujarlo hacia otro beso profundo, sus manos recorriendo el cuerpo de Jungkook, acariciando sus tetillas y apretando su trasero.Jungkook respondió con entusiasmo, chupando la lengua de su novio mientras se besaban con avidez.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》
Fanfiction(Una lectora jugando a ser escritora) Jeon Jungkook un joven de 20 años, mantiene una relación romántica con su novio Park Jimin de 22 años, ambos se dedican a la Universidad teniendo una vida normal y tranquila hasta que en una noche todo se sale d...