· Capítulo 9 ·

9 2 1
                                    

– ¿Kook? – lo miré extrañada. Él tomó mi mano y me jaló hacia afuera de la casa.

– ¿Ya hablaste con tu familia sobre la sorpresa? – negué – Ay Candela, ¿todo yo debo hacer?

– No te pongas en modo diva ¿Qué querías?

– Oh eso, necesito que me ayudes con algo. Debo comprar los decorativos para la fiesta. Ya que también será para tu prima, debemos comprar cosas que vayan acordes a ella y Yoongi.

– ¿Ahora debemos ir? Pero son las 8 de la noche. Mañana hay colegio y...

– Puedes quedarte en mi casa y vamos juntos al colegio ¿Qué dices? – no parecía mala idea.

Busqué mis cosas mientras él me esperaba afuera. Se me hacía raro no verlo junto a Taehyung, ya que parecían uña y mugre.

– ¿Y Taehyung?

– ¿No lo sabés? Tú eres su mejor amiga – rio.

– Hasta que alguien me lo quitó. Antes él estaba más conmigo, pero se deja llevar por una cara bonita – fingí enojo.

– Seguro está ensayando saxofón. Se la pasa en clase música últimamente, me hace muy feliz verlo apasionado – veía a Jungkook hablar de Taehyung como si fuera lo mejor que le pasó.

Me pregunto si Jin hablará así de mí.

🥑

NARRA JIN.

Después de que Candela se fue permanecí en cama. Al rato llegó mi madre, observó el pastel y preguntó quién lo trajo.

– Fue Candela.

– ¿La extranjera? Qué linda, algún día traela otra vez. Mientras no se vaya corriendo llorando – río para sí y salió del cuarto.

Tomé el postre y comí una porción. Estaba delicioso. Que gran detalle de su parte, espero que las cosas a partir de ahora vayan bien y no se ponga celosa.

De repente tocaron la puerta, supuse que era mamá así que abrí. Me llevé una linda sorpresa al encontrar a Nam.

– Hola Hyung ¿Ya estás mejor? Me quedé un rato hablando con tu madre – mostró sus hoyuelos – ¿Y ese pastel?

– Me lo trajo Cande ¿Quieres un poco?

– ¿Cande vino? ¿Hablaron? – se sentó junto a mí en la cama – Dame un poco de eso.

Tomé un poco y se lo di en la boca, me recordó mucho a cuando estábamos juntos. Siempre hacíamos esas cosas.

– Hablamos, creo que estamos bien ¿Tú cómo estás? ¿Me trajiste los apuntes del colegio?

– Sí, aquí están ¿Vas mañana?

– Lo dudo – Nam fingió una cara de pena – ¿Me extrañaste a caso?

– Estar tanto tiempo solo con Yoongi es deprimente – río – Pero sí, te extrañé Jinie.

– Quédate a cenar ¿Sí? – el dudó un momento.

Hace un tiempo no estaba a solas con Namjoon, y la última vez yo estaba muy enojado.

– Está bien, quédate aquí. Ayudaré a tu madre con la cena.

Los micrófonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora